Suspenden producción de la secuela de ‘Jurassic World’ por COVID-19

La fecha de lanzamiento de ‘Jurassic World: Dominion’ se pospuso para junio de 2022.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 La producción de “Jurassic World: Dominion”, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas
Universal Pictures

La producción de ‘Jurassic World: Dominion’, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas después de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de COVID-19, dijo el miércoles el director Colin Trevorrow.

“Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas”, escribió Trevorrow en Twitter.

La filmación de la película de dinosaurios se reanudó en junio en Inglaterra bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del virus. La producción se había detenido a mediados de marzo.

La suspensión fue la segunda que se conoce de una gran película de Hollywood. La producción de ‘The Batman’, de Warner Bros., se detuvo dos semanas a principios de septiembre después de que una persona, que se reportó era el actor Robert Pattinson, dio positivo al COVID-19.

Universal Pictures, parte de Comcast Corp, anunció el martes que la fecha de lanzamiento de ‘Jurassic World: Dominion’ se había pospuesto un año a junio de 2022.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!