Mira el tráiler de la segunda temporada de ‘Las crónicas del taco’

La serie está dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1X9A9160.jpg

La segunda temporada de ‘Las Crónicas del Taco’ llegará a Netflix el 15 de septiembre para inundar nuevamente las pantallas de sabores, paisajes e historias de este platillo que no conoce fronteras.

La serie documental sobre tacos regresa con un nuevo menú. Esta nueva temporada servirá el taco de suadero; la cochinita pibil y sus raíces místicas Mayas, los tacos de pescado, típicos en el Pacífico; el clásico del noreste caliente, el cabrito; la birria de Jalisco; el burrito y sus raíces norteñas y americanas, y el taco quizás más controversial de todos, el taco americano.

La serie está dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz,y en esta ocasión emprenderá un viaje de siete episodios en el que, además de conocer de primera mano las características únicas de cada taco, también cuenta historias de hombres y mujeres detrás de este platillo.

En esta ocasión los lugares visitados serán CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso de Estados Unidos y Japón.

Las crónicas del taco Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!