Brad Pitt protagonizará la película ‘Bullet Train’

De acuerdo con medios estadounidenses el actor integrará el elenco de la nueva cinta de David Leitch, quien ha filmado películas como “Deadpool 2”, “Atomic Blonde”, entre otras.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Premiere Of Amazon Studios’ "The Lost City Of Z” - Arrivals
Rich Fury/Getty Images

El actor Brad Pitt protagonizará la cinta de acción ‘Bullet Train’, la cual será dirigida por David Leitch, según informó la edición digital de la revista Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como ‘Atomic Blonde’, ‘Deadpool 2’ o ‘Hobbs and Shaw’, cinta que forma parte del universo de ‘Rápidos y Furiosos’.

‘Bullet Train’ se basa en la novela japonesa ‘Maria Beetle’, escrita por Kotaro Isaka, dicha novela cuenta la historia de cinco asesinos que descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Bratt Pitt que en apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción ‘Ad Astra’, venía valorando sus opciones tras ganar el Oscar al mejor actor de reparto por “Once upon a time in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino, donde interpretaba a un especialista en escenas de riesgo.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!