Joaquín Sabina se casa en secreto con Jimena Coronado

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casaron en secreto en Madrid, luego de 25 años de relación. El amigo de la pareja, Joan Manuel Serrat, estuvo en la ceremonia.

Actualizado el 16 marzo 2023 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario Vargas Llosa Presents ‘Tiempos Recios’
Carlos Alvarez/Getty Images

Después de 25 años, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casaron en secreto este lunes en un registro civil de Madrid, informó El País .

En la boda estuvo presente el ministro del Interior y amigo de la pareja, Fernando Grande-Marlaska y el cantante Joan Manuel Serrat.

Tras el enlace, la pareja salió por la llamada “puerta de bodas”, por donde suelen salir las personas que contraen matrimonio.

El cantante llevaba un cubrebocas y un sombrero de paja e iba vestido con un traje azul, una camiseta negra y zapatos deportivos, además de llevar unas flores en la solapa.

Coronado portaba un vestido azul oscuro, sandalias planas negras y su rostro estaba cubierto también por una mascarilla.

La pareja se conoció en 1999 en una suite del hotel Sheraton de Lima, donde ella acudió como fotógrafa del diario local El Comercio para realizarle un reportaje.

Con información de El País

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!