No te pierdas el inicio de La Voz

Este martes se estrena la segunda temporada de La Voz con anfitriones como Eddy Vilard y la Miss Universo, Sofía Aragón, sólo por TV Azteca.

Actualizado el 16 marzo 2023 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
la voz.jpg

Este martes se estrena la segunda temporada de La Voz en TV Azteca, la cual tendrá como anfitrión a Eddy Vilard y estará acompañado del carisma y la belleza de la Miss Universo Sofía Aragón

Además grandes personalidades del mundo de la música serán los encargados de acompañar y guiar a nuestros participantes en esta experiencia que será inolvidable:

Belinda, considerada la princesa del pop latino, con una sólida trayectoria de más de 20 años.

Christian Nodal con tan sólo 21 años se ha consolidado como una de las voces más importantes del género regional mexicano.

Tras su exitosa participación como jurado en el reality “México Tiene Talento”, María José llega al escenario de La Voz para conquistarnos con su carisma y talento, dispuesta a encontrar a la voz que mueva tus sentidos.

Ricardo Montaner, quien con más de 30 años de incansable carrera artística y considerado como uno de los diez artistas latino americanos más sobresalientes, está ansioso por volver a vivir está gran experiencia.

No te lo puedes perder.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!