TV En Vivo

Noah Schnapp de Stranger Things se declara públicamente gay

Noah Schnapp quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, se declaró públicamente gay a través de un video publicado en TikTok; señaló sentir miedo.

05 enero 2023 21:43hrs Pop
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Noah Schnapp de Stranger Things se declara gay
Getty Images

Luego de meses de especulaciones, el actor que le dio vida a Will Byers en la serie Stranger Things de Netflix, Noah Schnapp, se declaró públicamente gay en las redes sociales.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, que Noah Schnapp señaló que durante 18 años tuvo miedo de decir abiertamente sobre sus preferencias sexuales, por terror a lo que podría decir la gente.

“Cuando por fin le digo a mi familia y amigos que era gay, después de estar 18 años asustado dentro de un closet y ellos me responden con un “ya lo sabíamos””, se lee en el video publicado en su cuenta oficial de TikTok.

Tras esta publicación, decenas de fanáticos del actor se hicieron presentes en su perfil para aplaudir el que saliera a publicar ese clip, pues señalan que ayuda para alentar a más personas que se sienten como él se sentía.

De momento este video ya cuenta con cinco millones de likes, además de 240 mil comentarios entre los que abundan los aplausos. “Supongo que soy más similar a Will de lo que pensé”, se lee en la descripción del video publicado en sus redes sociales.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

Redes sociales aplaudieron acción de Noah Schnapp

Como bien se mencionó con anterioridad, Noah Schnapp generó un sinfín de comentarios favorables por lo hecho.

“Lo sabía y estoy muy feliz y orgullosa por él”, se lee en uno de los comentarios publicados en el video del actor.

“Voy a llorar de la emoción, va ya estoy llorando”, comentó un usuariomás a favor del actor que participa en la serie de Stranger Things.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!