La historia de cómo Nirvana le hizo una broma a Eddie Vedder y a Gene Simmons
Los integrantes de la mítica banda Nirvana dieron a conocer que lograron convencer al productor Steve Albini de hacerle una broma a Eddie Vedder y Gene Simmons.
Fundada en 1987, Nirvana se convirtió en una de las bandas de rock alternativo más famosas del mundo. Tanto el baterista Dave Grohl, el bajista Krist Novoselic y el cantante y guitarrista Kurt Cobain, marcaron una época en el mundo de la música. No obstante, además de brillar sobre los escenarios, este grupo le gustaba pasar momentos de diversión y fue en uno de ellos donde le hicieron una broma a Eddie Vedder de Pearl Jam y Gene Simmons de KISS.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Y es que fueron los propios Krist Novoselic y Dave Grohl, quienes revelaron este hecho asombroso en el podcast Conan O’Brien Needs a Fried . Los legendarios músicos detallaron que, mientras perdían el tiempo dentro del estudio, realizaban varias bromas a diferentes personalidades y fue allí donde sus víctimas terminaron siendo Gene Simmons y Eddie Vedder.
Todo esto ocurrió cuando Nirvana se encontraba dentro del Pachyderm Recording Studio en Cannon Falls, Minnesota. Según los músicos, en aquellas fechas, el invierno azotaba muy fuerte la región y tan solo caminar algunos metros incrementaba los riesgos de terminar congelado.
Así fue como Nirvana le hizo una broma a Eddie Vedder y a Gene Simmons
Nirvana convenció al productor Steve Albini para que se hiciera pasar por Kurt Cobain y así le tendiera una trampa a Gene Simmons, todo esto mientras se encontraban grabando ‘In Utero’.
Me hice pasar por Kurt (Cobain) cuando llamé a Gene Simmons. Simons había llamado a su manager porque se estaba preparando un disco tributo a KISS, y Nirvana, la banda más genial, era amiga de los Melvins, y los Melvins hicieron una versión de KISS, y supuso que Nirvana haría una Portada BESO
-Comentó Steve Albini en el podcast Conan O’Brien Needs a Fried
La idea de Simmons era incluir a Nirvana en el disco, pero Cobain se negaba a hablar con él, por lo que Steve Albini siguió imitándolo para comunicar las inseguridades que tenía la banda.
Además, los momentos divertidos no pararon allí, ya que Steve Albini también le jugó una broma a Eddie Vedder, haciéndose pasar por el famoso productor Tony Visconti. La idea de esto era hacerle creer que había escuchado a Pearl Jam y que los quería llevar al estudio.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.