Netflix, videojuegos, celular A.jpg
Pxfuel
03 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix ya ofrece videojuegos para el celular: cómo jugarlos

Netflix ya lanzó los videojuegos exclusivos de la plataforma para jugar desde el celular. Conoce cuáles son y cómo instalarlos.

Netflix ya no puede definirse como una empresa de streaming de series y películas. Ahora también ofrece videojuegos que podrás jugar desde el celular. Conoce cómo acceder a ellos.

Qué videojuegos de Netflix se pueden jugar con el celular

Desde que la plataforma de streaming contrató a Mike Verdu, ex ejecutivo de EA y Facebook Gaming, su nuevo concepto para desarrollar videojuegos tomó fuerza.

De la mano del genio creador de Los Sims o Plants vs Zombies, Netflix buscará diversificarse para ser la compañía de entretenimiento más importante y variada, ofreciendo contenidos diferentes.

En el pasado mes de septiembre, Netflix lanzó en Polonia dos videojuegos de Stranger Things, para que los usuarios pudiesen probarlo. Luego de estas pruebas preliminares, lanzaron videojuegos en más países y dispositivos.

Netflix, videojuegos, celular 1.jpg
Captura: Netflix Games

Ahora es posible jugar con el celular, desde que el pasado martes 2 de noviembre, la plataforma lazara oficialmente los siguientes títulos:

  • Stranger Things: 1984.
  • Stranger Things 3: El juego.
  • Shooting Hoops.
  • Card Blast.
  • Teeter (Up).

Todos estos títulos están actualmente disponibles para jugar con el celular, siempre y cuando sea un sistema Android, ya que aún no hay fecha de lanzamiento para los dispositivos Apple.

Cómo jugar los videojuegos de Netflix con el celular

Afortunadamente para los suscriptores de Netflix, no es necesario más que tener una membresía de pago en la plataforma. Es decir, si ya pagas por un plan normal de series y películas, no tendrás cargos adicionales, ni compras in-app para poder acceder a los videojuegos.

Para instalar los juegos, deberás buscarlos en la tienda virtual de Google Play Store donde, luego de descargarlos, podrás acceder a ellos con tu cuenta de Netflix. También podrás abrirlos desde la cuenta normal de Netflix.

Es importante mencionar que los videojuegos estarán disponibles solo para los perfiles de adultos; no se podrán ejecutar desde perfiles infantiles y, por ahora, están solo disponibles para celular.

En cuanto a las categorías de juego, se incluyen desde la aventura y la acción, hasta las cartas, arcade, puzzle, multijugador y familiares. Además, se encuentran disponibles en más de 30 idiomas y algunos podrán jugar sin necesidad de estar conectado a internet.

De tener éxito con estas primeras entregas para celular, Netflix Games promete lanzar muchos más videojuegos , para seguir nutriendo a la plataforma que cada vez busca diversificarse más.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias