La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está cada vez más cerca y los fans enloquecieron.
Twitter/@NetflixLAT
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Netflix lanza nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4’ ¿Estás listo?

El nuevo tráiler presentado por Netflix de ‘Stranger Things 4’ regresa al laboratorio donde Eleven y otros niños desarrollaron sus poderes.

Netflix dio a conocer un tráiler de ‘Stranger Things 4’ y parece que vamos a conocer un poco más de la historia de Eleven.

Las redes enloquecieron este jueves, luego de que Netflix presentó el primer avance de la cuarta temporada de la serie y los fanáticos se dieron a la tarea de investigar si hay algún mensaje oculto en los números revelados.

Lo más relevante del tráiler es el regreso de Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de Stranger Things.

En este adelanto, se observan a niños jugando ajedrez y con autos de juguete en lo que aparentemente es el Laboratorio de Hawkins, y luego saludan al Dr. Brenner, director de investigación del laboratorio.

Junto a estas imágenes, se observó un reloj que apunta a las 3:00, además de un juego de fichas que tiene descubiertas las casillas ‘3', ‘5' y ‘6'.

También se pudo escuchar al Dr. Brenner decirles a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos.

El adelanto finaliza con Eleven (Millie Bobby Brown) abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con papá preguntándole si lo está escuchando.

El título de la publicación lleva por nombre ‘Eleven, ¿estás escuchando?’ y fue agregada la descripción ‘OO2/004', sin mayores detalles, por lo que otros creen que el estreno podría llegar en abril del 2022.

¿Qué es “Stranger Things”?

Stranger Things es una producción original de Netflix y fue estrenada en 2016.

Todo comienza en Hawkins cuando un niño desaparece y su familia, amigos y autoridades hacen todo lo posible por encontrarlo, pero en el camino descubren que esto va más allá de lo que pueden comprender, pues hay todo un proyecto gubernamental detrás de los extraños acontecimientos que los rodean.

La serie de inmediato se convirtió en una de las favoritas del público pues se remonta a la década de los ochenta.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias