Netflix lanza el tráiler de ‘La Casa de las Flores, La Película’
Javier Avila/NETFLIX/Javier Avila/NETFLIX
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Netflix lanza el tráiler de ‘La Casa de las Flores, La Película’

La familia De la Mora regresa a su casa antigua para cumplir el último deseo de Delia en el tráiler de ‘La Casa de las Flores, La Película’.

Este jueves 27 de junio Netflix lanzó el tráiler de La Casa de las Flores, La Película, la cual llegará muy pronto a nuestras pantallas para continuar con la historia de los De la Mora.

En el tráiler podemos ver a Paulina, Elena y Julián De la Mora, intentando regresar a su antiguo hogar para cumplir el último deseo de Delia y recuperar un objeto que ocultaron ahí cuando aún eran pequeños.

Sin embargo, para lograr esta misión deberán dejar a un lado los rencores y apegarse perfectamente al plan para cerrar uno de los capítulos más importantes de su vida.

Nuevos personajes en La Casa de las Flores, La Película

En esta nueva entrega de La Casa de las Flores, podremos ver nuevas caras que se sumarán al elenco, como Angélica María, Andrea Chaparro y la joven actriz mexicana Tessa Ia.

Gran parte del elenco original regresará a esta nueva entrega de La Casa de las Flores de la mano de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina junto a Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, y la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel.

La Casa de las Flores en Netflix

Fue en 2018 cuando Netflix anunció el lanzamiento de La Casa de las Flores, una nueva serie mexicana producida por la casa productora Noc Noc, liderada por el director Manolo Caro.

Debido al gran éxito que tuvo la primera temporada de la serie, se lanzaron dos temporadas más en 2019 y 2020 así como un especial llamado La Casa de las Flores: El Funeral donde se detalla lo ocurrido durante el funeral de Virginia, quien fue interpretada por Verónica Castro, dueña de la florería que provocó disputas entre los hermanos.

Ahora, 3 años desués del lanzamiento de la primera temporada, los De la Mora estrenarán su película en Netflix, el próximo 23 de junio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias