TV En Vivo

VIDEO: Netflix revela tráiler de la cuarta temporada de You

La nueva temporada de la serie You de Netflix, contará la vida de Joe haciéndose pasar por el profesor Jonathan Moore, quien dejó EUA para vivir en Londres.

24 septiembre 2022 16:24hrs Nota Actualizado el 24 septiembre 2022 16:26hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
You serie de Netflix
Netflix

Tras meses de espera por conocer la continuación de la historia de Joe dentro de la exitosa serie de Netflix, You, la plataforma de streaming por fin reveló las primeras imágenes de sus personajes principales de esta entrega.

Fue a través de redes sociales que Netflix compartió el primer tráiler oficial de la serie, la cual contará la historia de Joe haciéndose pasar por el profesor Jonathan Moore, el cual se mudó de los Estados Unidos a Londres para seguir a “su verdadero amor”.

Por lo que se puede ver en el tráiler oficial de la serie, Joe intentará por todos los medios posibles recuperar la confianza de Marienne, la cual vivió un traumático acontecimiento a manos de Love y el propio personaje interpretado por Penn Badgley.

La cuarta temporada de You contará con nuevos personajes entre los cuales destacan los alumnos de Joe (Jonathan Moore), el cual dejó la vida de Estados Unidos tras la trágica muerte de Love al término de la tercera temporada.

VIDEO: Netflix revela tráiler de la cuarta temporada de You

¿Cuándo se estrena en Netflix la cuarta temporada de You?

Las fechas de estreno de la que será la cuarta temporada de You se llevará a cabo en dos partes, pues como se ha vuelto costumbre en Netflix, ahora su entrega será dividida en dos con la finalidad de mantener cautivos a sus fanáticos.

Con esto dicho, se reveló que la primera parte llegará el próximo 10 de febrero del 2023, mientras que para conocer el resto de la temporada se tendrá que esperar un mes completo para darle continuidad.

Es decir, la segunda parte de la cuarta temporada se estrenará el 10 de marzo del próximo año. Vale la pena señalar que de momento se desconoce la cantidad de capítulos con los que contará la cuarta temporada de You, sin embargo se espera que sea igual de intrigante que las tres temporadas anteriores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!