TV En Vivo

VIDEO: Netflix revela teaser de Berlín, spin off de La Casa de Papel

Con hasta cinco nuevos personajes, Netflix sacó el primer teaser de la serie Berlín, la cual será un spin off del exitoso filme de La Casa de Papel.

03 octubre 2022 16:57hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 16:57hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Berlín, serie de Netflix
Netflix

A unos cuantos días de que se llevara a cabo el evento TUDUM de Netflix, se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie spin off de La Casa de Papel, Berlín, la cual aseguran será uno de los próximos éxitos de la plataforma de streaming.

Fue a través de redes sociales que Netflix compartió el video menos de un minuto en el cual se muestra a Berlín, uno de los personajes principales de La Casa de Papel y el cual será el protagonista de esta nueva serie.

De acuerdo con medios internacionales será Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, quienes terminen de formar el elenco principal de esta nueva serie que lanzará la plataforma en los próximos días.

Vale la pena señalar que se describió que esta nueva entrega contará algunos de los robos más emblemáticos de Berlín, el cual realizaba los atracos mientras estaba enamorado, pues hay que recordar que esa fue una de las problemáticas principales de La Casa de Papel en sus primeras temporadas.

De momento no se tiene la fecha oficial del estreno de esta serie, sin embargo se detalló que estará disponible en Netflix a mediados del próximo 2023.

Berlín | Presentación de Personajes | La Casa de Papel | Netflix

Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix ¿ahora sí va en serio?

Para aquellos que busquen compartir la cuenta de Netflix para poder ver la nueva serie de Berlín, spin off de La Casa de Papel, vale la pena recordar que hace algunos meses circuló información de que esta actividad ya no se podrá realizar en la plataforma de streaming.

De acuerdo a las políticas de la empresa, en los planes contratados se podrá pagar un extra por una y hasta dos casas extras por alrededor de 219 pesos, es decir, otro paquete básico.

Las primeras restricciones comenzaron en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!