Netflix cobrará tarifa adicional para cuenta compartida
DADO RUVIC/REUTERS
16 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix cobrará tarifa adicional para cuenta compartida

Netflix prueba una función que permite que las cuentas se compartan fuera del hogar de los suscriptores con una tarifa adicional.

Netflix se encuentra probando funciones, entre ellas, una para permitir que las cuentas se compartan fuera del hogar de los suscriptores con una tarifa adicional, dijo el miércoles la compañía.

Las funciones se están probando en Chile, Costa Rica y Perú, y permiten a los miembros de sus planes estándar y premium agregar a dos personas con una tarifa adicional.

Netflix también está estudiando otro servicio que permitirá a los suscriptores de un plan básico, estándar o premium transferir la información de su perfil a una nueva cuenta o una subcuenta que retenga datos como el historial de visualización y recomendaciones personalizadas.

Netflix solo permite compartir cuentas en una misma casa

Actualmente, Netflix permite que las personas que viven juntas compartan su cuenta. Sin embargo, los planes han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se pueden compartir las cuentas, dijo la compañía, y agregó que eso estaba afectando su capacidad para invertir en contenido nuevo.

Netflix explicó que probaría las funciones para determinar su utilidad antes de realizar cambios en otras partes del mundo.

En enero, Netflix moderó sus expectativas de crecimiento, proyectando adiciones de clientes en el primer trimestre a menos de la mitad de las expectativas de Wall Street.

Las cinco películas más vistas en Netflix en 2021

Netflix continúa siendo la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo, y durante el segundo año de pandemia se transformó en uno de los entretenimientos más elegidos. Estas fueron las películas más vistas del 2021.

El stand de los besos 3

Este film se trata de una de las comedias románticas adolescente más vistas del 2021. Dirigida por Vince Marcello, la cinta cuenta la historia de Elle Evans (Joey King), quien está a punto de entrar a la universidad, por lo que está decidida a aprovechar al máximo su último verano.

Culpable

Otra de las películas estrenadas en 2021 en Netflix, y que lideró las listas, es Culpable. El film de suspenso protagonizado por Jake Gyllenhaal, cuenta la historia de un policía que esconde un secreto, y que debe enfrentarse a una llamada telefónica en la que podría salvar una vida.

Cielo rojo sangre

Dentro de los estrenos que Netflix dio en 2021, esta película de terror alemana fue uno de lo que más llamó la atención de la audiencia.

Alerta Roja

Alerta Roja fue una de las películas más vistas del 2021, y no es para menos con su reparto y presupuesto. En el film actúan Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y se invirtieron 200 millones de dólares.

El Ejército de los Muertos

En este filme dirigido por Zack Snyder, los zombis volvieron a la escena del séptimo arte. Netflix estrenó la cinta en mayo de 2021, y rápidamente se posicionó como una de las más vistas de la temporada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias