películas mas vistas Netflix.jpg
Especial
13 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Las 10 películas más vistas de la historia de Netflix

Dan a conocer la lista de las 10 películas originales de Netflix más vistas a lo largo de su historia. ¿Ya las viste todas?

Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas en el mundo, de ahí que se haya encargado de lanzar sus propios títulos tanto en series como en películas. Ante esto, se dio a conocer una lista de las películas originales más vistas a lo largo de su historia.

La lista de películas bajo la firma de Netflix es larga, pero sin duda alguna han logrado una popularidad impactante a nivel internacional. En relación a esto, a finales del mes de octubre, el Co-CEO y Jefe de Contenido de dicha plataforma, Ted Sarandos, dio a conocer un listado sobre cuáles son las películas originales de Netflix más vistas.

Para poder sacar este listado, el personal de Netflix se encargó de contabilizar el número de millones de horas que cada película sumó al ser vistas por los usuarios de la plataforma de streaming de todo el mundo.

Películas más vistas en Netflix

A continuación se mencionan cuáles son las 10 películas originales de Netflix más vistas, según el listado que compartió Ted Sarandos.

Bird Box

La película Bird Box es la que encabeza dicha lista; se agregó al catálogo de Netflix en 2018 convirtiéndose en todo un éxito a nivel internacional, incluso, en redes sociales no dejaban de hablar de ella.

Esta fue protagonizada por Sandra Bullock, quien dio vida a Malorie Hayes, una mujer que junto con sus hijos intentan escapar de la ciudad en la que viven luego de que una extraña entidad llega al lugar provocando la muerte de sus pobladores.

Sin embargo, salir al exterior con los ojos descubiertos representa un gran riesgo, dado que Bullock debe enfrentarse a desafíos sin dejar de cubrirse los ojos para mantenerse con vida y rescatar a sus hijos.

Bird Box | Official Trailer [HD] | Netflix

Extraction

La película se estrenó en 2020 y hasta el momento suma aproximadamente 231 millones de horas vistas, siendo así la segunda película más vista.

La película se centra en Tyler Rake, protagonizado por Chris Hemsworth, un ex soldado del Servicio Aéreo Especial que sale de su vida rutinaria para poder rescatar a un niño que fue secuestrado por narcotraficantes de la India.

Extraction | Official Trailer | Screenplay by JOE RUSSO Directed by SAM HARGRAVE | Netflix

The Irishman

El Irlandés también se convirtió en una de las películas originales de Netflix más vistas a pesar de su larga duración, pues es una historia que se desarrolla en 3 horas y 29 minutos.

Pero, pese al tiempo, El Irlandés logró acaparar la atención de los usuarios, además de que sus protagonistas Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Anna Paquin lograron darle un toque extra con sus impecables actuaciones.

The Irishman | Official Teaser

The Kissing Booth

El romance también estuvo involucrado en la lista de películas más vistas de Netflix, y un ejemplo de este fue la cinta The Kissing Booth, una historia que se centra en Elle Evans, una joven interpretada por Joey King, que nunca ha dado su primer beso.

Para que el momento sea especial, hace un listado de normas a seguir junto con su mejor amigo, pero entre las reglas está que no se enamore ni de involucre con su hermano que es catalogado como el chico más popular de la escuela.

No obstante, el destino la lleva a romper este pacto porque el hermano de su mejor amigo se fija en ella, ¿hasta qué punto, Elle respetará lo acordado.

The Kissing Booth | Noah and Elle’s First Kiss | Netflix

6 Underground

La película suma 205 millones de horas que fue vista y es interpretada por Ryan Reynolds, quien da vida a Uno, líder de un grupo compuesto por seis personas originarias de diferentes partes del mundo.

El grupo debe juntar sus habilidades para desmantelar peligrosas organizaciones criminales. ¿Hasta dónde llegarán?

6 Underground starring Ryan Reynolds | Official Trailer | Netflix

Las cinco películas restantes catalogadas como las más vistas de Netflix son:

- Spencer Confidential / 197 millones de horas.

- Enola Holmes / 190 millones de horas.

- Army of the Dead / 187 millones de horas.

Army of the Dead | Official Trailer | Netflix

- The Old Guard / 186 millones de horas.

- Murder Mystery / 170 millones de horas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias