TV En Vivo

Netflix producirá nueva película live-action de He-Man

Netflix se encargará de producir una nueva película live-action de uno de los héroes más queridos de los dibujos animados, He-Man.

30 enero 2022 15:25hrs Nota Actualizado el 30 enero 2022 15:44hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
He-Man pelicula Netflix

El servicio de streaming más popular en el mundo, Netflix, se encargará de producir una nueva película live-action de uno de los héroes más queridos de los dibujos animados, He-Man.

Así lo confirmó la revista de entretenimiento Deadline, quienes indicaron que Netflix le arrebató el proyecto a Sony Pictures, que ya se encontraba desarrollando la película live-action de He-Man desde hace tiempo.

Asimismo, la revista Variety informó que el actor estadounidense Kyle Allen, conocido por su trabajo en Amor Sin Barreras (2021) y The Map of Tiny Perfect Things (2021), será el encargado de interpretar al mítico He-Man.

El director elegido para la película de Netflix será el mismo que Sony Pictures había escogido para dirigir el proyecto live-action, Aaron Nee, quien partirá de un guion que ya había coescrito con David Callaham, un experimentado en el mundo de los superhéroes.

De acuerdo con Variety, se espera que la producción de la película live-action de He-Man inicie este verano, por lo que se esperan más noticias sobre el resto de actores que conformarán el elenco muy pronto. De igual forma, se sabe que aunque Netflix cuente con los derechos de He-Man, Sony también participará en el proyecto.

Netflix expandirá la franquicia de He-Man

La película live-action de He-Man no será la primera producción que Netflix haya desarrollado del mítico héroe del show de los 80, pues apenas el pasado 2021 lanzaron a su catálogo la serie Amos del Universo: Revelación, la cual tuvo críticas mixtas por parte de la audiencia.

Amos del Universo: Revelación | Avance oficial | Netflix

Robbie Brener, presidente de Mattel que comparte los derechos del personaje junto con Netflix, declaró en una entrevista que continúan desbloqueando esta franquicia de manera global.

“Masters of the Universe es una propiedad icónica que dio forma a la imaginación de toda una generación de niños (...) Con nuestros socios en Netflix, esperamos mostrarle al público que cualquier cosa puede pasar en Eternia. Continuamos desbloqueando esta franquicia global de nuevas formas, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en esta épica saga live action”, indicó Brener.

He-Man cuenta la historia del huérfano Adam, quien descubre que su destino le depara algo más grande de lo que cree. El héroe tendrá que salvar un mundo que antes desconocía, pero antes tendrá que aprender a controlar sus poderes y a descubrir quien es.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO