Luis Miguel serie Netflix
IG: Luis Miguel
18 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Cuánto ganó Luis Miguel por su serie en Netflix

Luis Miguel obtuvo una gran fortuna por destapar sus secretos en su serie de Netflix; fuentes oficiales señalan cuánto ganó.

La plataforma de streaming Netflix se apropió de una gran producción mexicana, la serie de Luis Miguel, la cual dejó cantidades millonarias como ganancia, pero ¿cuánto fue lo que obtuvo el cantante de este dinero?

El éxito de Luis Miguel: La Serie fue incomparable, pues las tres temporadas fueron bien recibidas por el público que conocieron la vida secreta de “El Sol”, así como el detrás de sus escándalos que ha tenido a lo largo de su carrera artística, por ejemplo, el tipo de trato que tenía su padre con él, sus relaciones amorosas, así como los problemas que enfrentó con sus contratos y mánagers.

Tras convertirse en una de las series más vistas a nivel nacional como internacional, la producción dejó como ganancia cantidades millonarias, según lo dio a conocer Carlos Bremer para un medio mexicano, pues él es el presidente de la compañía que invirtió en la serie.

¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie de Netflix?

El cantante Luis Miguel logró mantener gran parte de su vida personal fuera del ojo público a lo largo de su carrera artística, por lo que el hecho de contar sus más íntimos secretos en la serie significó recibir una suma importante de dinero como ganancia.

De acuerdo con las declaraciones de Bremer, Luis Miguel obtuvo como ganancias más de cinco millones de dólares, solo de la primera temporada de la serie, en la que habló sobre su infancia y el despegue de su carrera bajo las exigencias de su padre.

En tanto, las cifras de la ganancia que obtuvo de la segunda temporada todavía no se revelan, pero Carlos Bremer aseguró que hay altas posibilidades de haber ganado el doble o triple que la primera; sin embargo, el cantante no ha confirmado ni desmentido dicha información.


Lo anterior también sucede con la tercera temporada que fue la última de la serie, pues cuenta más cosas personales sobre su vida sentimental y los conflictos que vivió para conseguir el éxito en su carrera musical.

Un resurgir de la carrera de Luis Miguel

Bremer señala que Luis Miguel obtuvo ganancias de la serie de diferentes formas, pues con el lanzamiento de cada temporada, el público volvió a reactivar la carrera de “El Sol” al escuchar de nuevo sus canciones en diferentes plataformas digitales..

Incluso, Luis Miguel aprovechó para poder retomar sus conciertos y giras en diferentes partes del mundo, por ejemplo, México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias