cosas por limpiar serie netflix
Netflix
06 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 16:10hrs
TV Azteca
Pop

La historia real de “Cosas por Limpiar”, la serie éxito de Netflix

En Netflix nació un nuevo éxito, la serie “Cosas por Limpiar”, basada en la historia real de la que se hablará a continuación.

Netflix es una plataforma de streaming de la que han surgido diversas producciones exitosas, como la reciente serie titulada Cosas por Limpiar, la cual está basada en una historia real que ahora se posiciona en los primeros lugares del ranking.

La serie Cosas por Limpiar, basada en una historia real, llegó al catálogo de Netflix desde el 1 de octubre y desde entonces ha llamado la atención de los usuarios. Incluso, está a nada de reemplazar la serie coreana El juego del calamar, una producción que está rompiendo cifras históricas dentro de la empresa.

La historia real de la serie “Cosas por Limpiar”

La serie Cosas por Limpiar, de Netflix , recoge la historia real de la escritora Stephanie Land, quien en su libro Crida: trabaja duro, poco pago y una madre que quiere sobrevivir narró cada uno de los obstáculos que atravesó cuando era una joven con sueños frustrados de ser escritora a causa de un embarazo.

La exitosa Stephanie Land, antes de encontrarse en lo más alto de la cima, padeció una temporada en la que la vida no era nada sencilla. En la serie, el nombre de la escritora es cambiado por Alex, una joven que termina embarazada de su pareja Sean, que no le aporta nada y es abusivo con ella.

Al salir de una relación tóxica y no tener apoyo de nadie, ya que su madre padecía Trastorno Bipolar no diagnosticado y su padre la maltrataba, decidió dejar atrás su sueño de ser escritora y buscó trabajo para poder mantenerse.

Su primer trabajo no era lo que esperaba, pues era una mucama que cobraba 9 dólares la hora, una cifra más baja de lo que otras servidoras domésticas recibían, además de que enfrentó algunas explotaciones laborales como el hecho de no contar con vacaciones ni con salario en caso de que llegara a incapacitarse.

La salida de Stephanie Land para convertirse en una escritora

En la historia real de la escritora Stephanie Land, tuvo que recurrir a programas del Gobierno para recibir recursos y poder mantener a su hija; sin embargo, nunca logró tener accesos a estos.

Asimismo, llegó a vivir en albergues para madres solteras y de bajos recursos, pero sus sueños de ser escritora volvieron y luchó por ellos.

Tras años de trabajo arduo, la escritora ingresó a la Universidad de Montana y obtuvo su título en 2014, emprendió su carrera como escritora independiente y consiguió becas que la ayudaron a crecer profesionalmente.

Actualmente, la escritora Stephanie Land vive actualmente con su nueva pareja Tim Faust y su familia compuesta por cuatro hijos y dos perros.


Es así que su historia real de Stephania Land llegó a la plataforma de streaming de Netflix con la serie Cosas por Limpiar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias