meche-carreño-muere.PNG
Especial
22 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 22 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere la actriz mexicana Meche Carreño a los 74 años

La actriz veracruzana Meche Carreño murió a los 74 años de edad; fue famosa en la década de los 70 por películas como “La choca” y “La inocente”.

¡El mundo del cine está de luto! Este viernes 22 de julio se dio a conocer que murió la actriz y productora mexicana María de las Mercedes Carreño Nava, mejor conocida como Meche Carreño a los 74 años de edad, quien fue famosa en la década de los 70.

La familia de la actriz Meche Carreño confirmó la noticia y explicó que falleció ayer jueves 21 de julio en Estados Unidos debido a cáncer de hígado. Fue hospitalizada por una anemia hace tres días y no logró sobrevivir.

¿Quién fue Meche Carreño?

Lactriz mexicana Meche Carreño, nació en Veracruz en 1947 e inició su carrera artistica el 6 de mayo 1964, de acuerdo con la información del Sistema de Información Cultural de México. Meche Carreño se convirtió en empresaria teatral y después en productora de películas.

Meche Carreño, quien se convirtió en un ícono del cince erótico, trabajó en las películas “La choca”, “La inocente”, “La otra virginidad”, “La sangre enemiga” y “El día de las sirvientas”, “El mar” y “El Noa Noa”, por mencionar algunas.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias