Imagen del póster publicitario de Mortal Kombat Tráiler 1
Instagram: Mortal Kombat Movie
19 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Mortal Kombat regresa al cine, el tráiler se ve increíble

El tráiler del popular videojuego de lucha, se lanzó hace apenas un día y los fanáticos quedaron impactados. Mira el adelanto de Mortal Kombat en la nota

Mortal Kombat regresa a la pantalla grande de la mano de Warner Bros Pictures. El tráiler estrenado el pasado jueves, ya alcanzó el millón de reproducciones en apenas unas horas.

Mortal Kombat es un videojuego que revolucionó al mundo desde su lanzamiento en 1992. Incluso en varios países se censuró por su violencia explícita, era la primera vez en la historia en que se mostraba sangre y cuerpos desmembrados en un videojuego “para niños”.

Mortal Kombat en el cine, antecedentes y trama

Las incursiones en el cine no han sido realmente muy exitosas, la película que inicia el relato fílmico es Mortal Kombat: Aniquilación (1997), pero luego no llegaron más films que retomen la historia, hasta ahora.

El tráiler enloqueció a los fanáticos, que no pueden esperar hasta el próximo 16 de abril, cuando la plataforma de Warner, HBO Max estrene la cinta. El clip de 2:40 minutos, nos revela la narrativa de la historia.

Todo comienza con una investigación policial, que quedó misteriosamente trunca, y que implica al personaje de Sub Zero. Luego se nos revela el personaje de Cole Young, interpretado por Lewis Tan, quien será la pieza clave de la policía para encontrar el fugitivo (Sub Zero).

Cole, ha nacido con una misteriosa marca en el pecho, por lo que se trata de un guerrero que pone en riesgo al reinado del emperador Shang Tsung de Outworld, quien es el encargado de enviar a Sub Zero para eliminarlo.

Con el paso de los segundos del tráiler, iremos conociendo a los diferentes personajes que tendrá la película, y cómo la trama se desarrolla, para concluir en el torneo milenario de combate mortal, entre diferentes guerreros sobrenaturales.

Sub-Zero, Kano, Scorpion, Mileena o Kung Lao son algunos de los espectaculares guerreros con que aparecerán en el film, haciendo uso de sus más famosos golpes y trucos, que ya se conocen por el videojuego. Sin duda que los efectos especiales que podemos ver en el tráiler, han dejado sin aliento a más de uno de los fanáticos de Mortal Kombat.

MORTAL KOMBAT Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021)

La cinta se trata del debut cinematográfico de Simon McQuoid, como director. Elenco está formado por Sisi Stringer como Mileena; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Mortal Kombat se terminó de filmar en 2019, en Australia, pero al igual que muchas producciones de Hollywood, debió atrasarse por la pandemia mundial. Ahora, con el tráiler ya circulando, solo es cuestión de armarse de paciencia hasta su gran estreno por streaming, y posiblemente, en la pantalla grande de los cines latinoamericanos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias