A 20 años de La Pasión de Cristo, así luce el actor que interpretó al bebé demonio
A medida que el vigésimo aniversario de “La Pasión de Cristo” se acerca, surge la pregunta: ¿Qué ha sido del actor que dio vida a esta inquietante figura?
Hace dos décadas, Mel Gibson nos entregaba una de las películas más impactantes sobre la crucifixión de Jesucristo, La Pasión de Cristo . En esta obra cinematográfica, además de las conmovedoras interpretaciones de Jim Caviezel y Maia Morgenstern, hubo un personaje que causó gran intriga y hasta cierto temor en los espectadores: el bebé demonio.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
En la escena en la que Lucifer carga en sus brazos al pequeño mientras Jesús es maltratado por los soldados romanos, la presencia de este niño causó un impacto visual imborrable en la memoria de quienes presenciaron la película en 2004.
Ahora, a propósito de la conmemoración de Semana Santa y el vigésimo aniversario del estreno de la película, nos preguntamos qué ha sido del actor que dio vida a este inquietante personaje. Se trata de Davide Marotta, un actor italiano que, aunque de estatura diminuta, dejó una marca imborrable en la pantalla grande con su interpretación del bebé demonio.
Nacido en septiembre de 1962, Marotta inició su carrera en la industria del entretenimiento a mediados de los años 80, principalmente en producciones italianas. Sin embargo, su participación en La Pasión de Cristo le brindó una exposición internacional, permitiéndole compartir escenas con destacadas figuras de Hollywood en películas como A Midsummer Night’s Dream, donde actuó junto a luminarias como Michelle Pfeiffer, Stanley Tucci y Christian Bale, entre otros.
Date un chapuzón en las 8 albercas gratuitas que tiene la GAM estas vacaciones de Semana Santa
Estas vacaciones de Semana Santa 2024 date un chapuzón en las 8 albercas con servicio gratuito que hay en la GAM; consulta su ubicación.
¿Qué fue del bebé demonio en La Pasión de Cristo?
Hoy en día, a sus sesenta años, Davide Marotta sigue dedicado al arte escénico y aunque no ha participado en proyectos tan destacados como aquellos que lo catapultaron a la fama, su legado como el bebé demonio en La Pasión de Cristo sigue resonando en la memoria colectiva del cine.
Para aquellos que deseen revivir esta obra maestra de Mel Gibson, La Pasión de Cristo está disponible en plataformas de streaming como Star Plus y Amazon Prime Video , donde incluso se puede disfrutar de forma gratuita activando el período de prueba para nuevos usuarios.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.