Meghan Markle y su hijo Archiejpg
IG: Meghan Markle
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Meghan Markle presenta ‘The Bench’, su primer libro infantil

La duquesa de Sussex se estrenó como autora; recientemente Meghan Markle lanzó su primer libro infantil que es un homenaje a la paternidad

El 8 de junio, la editorial Random House Children’s Club lanzó The Bench, el primer libro infantil ilustrado de Meghan Markle, que pretende ser un homenaje multicultural a la paternidad; además, de acuerdo con la autora, el libro que por cierto nació de un poema, celebra el lazo entre su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie.

Meghan Markle lanza su primer libro para niños

La publicación de este libro infantil llega tan sólo unos días posteriores al nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, segunda bebé de la pareja, y cuyo nombre está inspirado en la reina Isabel II y la princesa Diana.

Meghan Markle ya había compartido el hecho de que el libro en cuestión estaba escrito con rimas y que comenzó como un poema del Día del Padre que ella escribió para Harry, poco después del nacimiento de Archie en 2019.

Además de la narrativa de Meghan Markle, el libro infantil está ilustrado en acuarelas del artista Christian Robinson, quien muestra familias de distintos tonos de piel y orígenes: desde un soldado blanco que regresa a casa después de estar en la guerra, un hombre de ascendencia africana, un chico con un trofeo de fútbol cuyo padre usa tutú rosado, entre muchas otras.

A través de dibujos y muy poco texto, el libro infantil explorará el vínculo evolutivo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre. The Bench ya está disponible; se sabe que la versión digital cuesta 199 pesos y se puede adquirir en Kindle y Apple Books.

Asimismo, Meghan Markle quiere que su primer libro infantil esté al alcance de los colectivos más desfavorecidos y confirmó que donará 2 mil copias para que este contenido esté disponible y de forma gratuita en un sinfín de bibliotecas y organizaciones solidarias de todo el país.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de que en 2020 ambos renunciaron a sus deberes reales ante acusaciones de racismo por parte de la prensa local, la pareja decidió mudarse a California, Estados Unidos. Sin embargo, su salida de la familia real, implicó que ya no pudieran seguir disfrutando de múltiples lujos, por lo que los últimos meses, los duques de Sussex han emprendido nuevos proyectos como un podcast en Spotify, la producción de una serie en Netflix, el doblaje de un documental de Disney y la transmisión de una polémica entrevista con Oprah Winfrey.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias