MCU cómics cambios
08 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 08 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Los cambios más importantes que hizo el MCU de los cómics

El MCU hizo algunos cambios en los personajes o en la historia de las películas que en los cómics no suceden o son distintos.

El Universo cinematográfico de Marvel (MCU) ha hecho algunos cambios en los superhéroes de cómo son en los cómics y en el cine.

Estos cambios pueden enfadar a muchos fanáticos si los principales héroes y villanos se ven diferentes y los fans lo rechazan con dureza. Sin embargo, en otros casos las adaptaciones hicieron que el personaje fuera mejor de lo que la versión de cómic jamás prometió.

Aquí te dejamos algunos de los personajes principales de la MCU y cómo las películas cambiaron cosas de los cómics para adaptarlo a la pantalla grande.

Iron-man

En las películas de Iron Man en lugar de que Tony Stark ayudara al Ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam y acabará siendo capturado, es un fabricante de armas en el Medio Oriente que fue secuestrado.

Hay un cambio de 40 años de diferencia para hacerlo más actual. Sin embargo, un cambio más grande fue el reactor Arc en su pecho. En los cómics, esta placa magnética estaba allí para evitar que la metralla llegara a su corazón.

MCU cómics cambios

En el MCU, se convirtió en el dispositivo que cargó su armadura y la hizo funcionar. Fue un pequeño cambio, pero hizo que el dispositivo fuera algo más que lo mantuvo vivo.

Black Panther

En los cómics, Killmonger era un niño esclavizado por Klaw, quien era un académico. Su padre era N’Jobu, pero en los cómics, fue exiliado de Wakanda.

Su hijo creció en Harlem y odiaba tanto a Klaw como a Black Panther. Sin embargo, regresó a Wakanda y resolvió sus problemas con T’Challa antes de quedarse en el lugar.

Pronto se convirtió en enemigo , arruinando la confianza que T’Challa le había dado. En la película, las cosas cambiaron.

En lugar de exiliarse, N’Jobu era un espía enviado a América desde Wakanda que traicionó a su país y T’Chaka tuvo que matarlo. Killmonger regresó y se apoderó por la fuerza de Wakanda con planes de usar sus armas para iniciar una guerra.

Ant-Man

En Marvel Comics, Ant-Man y The Wasp fueron miembros fundadores de The X-Men. Estos personajes eran Hank Pym y Janet Van Dyne, y los dos terminaron casados.

No fue hasta que los Vengadores alcanzaron su número 200 que Pym comenzó a perder su posición y terminó exiliado.

Pero en las películas, Hank ya era un hombre mayor cuando comenzó la MCU, y Jan estaba en el reino cuántico. Este cambio significa que Ant-Man era Scott Lang y Wasp terminó siendo Hope, la hija de Hank y Jan.

Spiderman

En los cómics Spider-Man era conocido sobre todo como un niño normal con superpoderes que usaba su ingenio para crear sus tiradores de telaraña y también hizo su disfraz .

Cuando Spider-Man apareció en la MCU, también tenía un traje barato, pero eso era normal para el personaje. Sin embargo, Tony Stark se interesó y le dio a Peter un supertraje.

Peter tenía la IA igual que Iron Man y tenía un traje que podía convertirse en un arma letal si era necesario. Incluso tiene los brazos de la araña escarlata.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias