TV En Vivo

MasterChef Celebrity: Esta es la razón por qué Lorena Herrera no se quitó los lentes

Luego de que padeciera COVID-19, Lorena Herrera, regresó a MasterChef Celebrity 2022 con lentes de sol, y este look fue muy ovacionado por sus fans.

26 septiembre 2022 20:41hrs Nota Actualizado el 26 septiembre 2022 20:57hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Lorena Herrera usa lentes de sol en MasterChef Celebrity 2022
Instagram/@masterchefmx

La cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity 2022, nos ha regalado momentos emocionantes cada fin de semana, uno fue la reaparición de Lorena Herrera, luego de dos semanas de ausencia.

La reaparición de la cantante y actriz causó gran revuelo en redes sociales debido a que tenía puestos unos grandes lentes de sol durante todo el programa, algo que más de un internauta le causó extrañeza.

Lorena Herrera explicó que la utilización de los lentes es debido a que sufrió una infección en los ojos luego de contraer COVID-19.

Aparte de COVID, me dio infección en los ojos

-compartió la también actriz en su cuenta de Instagram, donde además agregó un video junto a Ricardo Peralta -de Pepe y Teo

Herrera regresó a la cocina más grande de México junto a Nadia, quien también se había ausentado del reality show, debido a cuestiones de salud.

Los televidentes se preguntaban de qué manera la producción haría justo el regreso a la competencia de ambas celebridades, ya que durante sus recuperaciones el show continuó de manera normal, teniendo las eliminaciones de Julio Camejo , Carmen Campuzano y Alan Ibarra .

Ambas regresaron a la competición al reto de eliminación de forma automática.

Nadia fue la sexta eliminada de MasterChef Celebrity 2022

En el reto de eliminación estuvieron 6 celebridades que tuvieron que realizar una pasta desde cero.

Mauricio Mancera eligió espagueti; Francisco Gatorno, tortellini; por su parte, Nadia escogió hacer pappardelle, mientras que Margarita un ravioli. Talina Fernández prefirió cocinar tagliatelle y Lorena Herrera un fetuccini.

Luego de que los jueces probaron cada uno de los platillos decidieron que el mejor platillo fue el de Mauricio, por lo que subió al balcón de la salvación.

Desafortunadamente, Nadia resultó ser la sexta eliminada de MasterChef Celebrity 2022 . La cantante abandonó la competencia entre lágrimas y dijo haber estado contenta con su participación.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!