Series de Marvel en Netlix.PNG
IMDb
11 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 11 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Daredevil’ y otras series de Marvel se despiden de Netflix

Tristemente todas las series de Marvel que se albergan en el catálogo de Netflix serán retiradas muy pronto; te contamos los detalles.

A pesar de que el catálogo de Netflix es bastante vasto y variado, este debe de estar actualizándose de manera constante y esto no siempre gusta a los fans, tal como sucede ahora, ya que se ha dado a conocer que todas las series de Marvel serán retiradas de la plataforma muy pronto.

El hecho de eliminar cada una de esta series de Netflix, puede ser un duro golpe para la plataforma de streaming, debido a que dentro de sus títulos se encuentra Daredevil , unas de las producciones mejor recibidas por los fans de Marvel.

Sin embargo, para algunos esta es una decisión que ya se veía venir, pues en 2018, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló que la compañía ya había ideado un plan para retomar el control de todas sus producciones de manera progresiva.

Estamos totalmente comprometidos no solo con llevar el producto al mercado y convertirlo en un éxito a largo plazo. Tiene que ser el destino de todas las cosas de Disney, y eso significa, en última instancia, desvincularnos de que nuestro producto esté disponible en cualquier otro lugar, excepto en nuestros canales lineales.

¿Cuáles son las series de Marvel en Netflix?

Netflix ha creado grandes producciones sobre Marvel que han encantado a los fans, unas más que otras, claro, pero todas han tenido comentarios positivos y el entusiasmo del público.

💪 ¿Cómo se deben ver las Series de MARVEL/NETFLIX? 👊 | Armando R.

En total existen seis series de Marvel en la plataforma, pero algunas cuentan con más de una temporada:

  • Daredevil (3 temporadas)
  • Jessica Jones (3 temporadas)
  • Luke Cage (2 temporadas)
  • Iron Fist (2 temporadas)
  • The Defenders
  • The Punisher (2 temporadas)

Así que si aún no te has animado a disfrutar o a terminar estas series, será mejor que lo vayas considerando con urgencia, ya que muy pronto dejarán de estar disponibles en Netflix.

¿Cuándo dejarán de estar disponibles las series de Marvel en Netflix?

De acuerdo a lo anunciado por Netflix, la fecha límite para poder ver estas series de Marvel será el próximo lunes 28 de febrero de 2022.

Por el momento se desconoce qué pasará con estas series o dónde se podrán volver a ver; y aunque los rumores dicen que lo más probable es que el contenido se mude a Hulu, Star+ o Disney+ junto al resto de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo mejor será esperar y estar pendiente.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias