Madonna posa durante su gira de “Madame X” que se verá por Netflix.jpg
19 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Madonna llega a Netflix con ‘Madame X’, su última gira mundial

La reina del pop mundial, Madonna, aún continúa vigente a sus 62 años. Así promete demostrarlo el próximo documental de Netflix “Madame X”, donde se verá como nunca.

Los fanáticos de Madonna durante, 2019 y parte del 2020, tuvieron la posibilidad de ver a al cantante, como nunca antes. La gira íntima y sin precedentes, “Madame X”, cautivó a sus seguidores en más de 70 shows, y ahora se podrá ver por Netflix.

  El gigante de streaming, Netflix, ya firmó un contrato con la intérprete de “La isla bonita” para producir un documental con el detrás de escena de la gira que tuvo 75 presentaciones, a lo largo de ciudades como Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Filadelfia y Miami en 2019, y Lisboa y Londres.

Madame X, un álbum que llegó luego de 4 años sin trabajos de Madonna

La gira “Madame X”, lleva el mismo nombre que el último disco de Madonna, lanzado a mediados de 2019. Este trabajo de Madonna, es su decimocuarto álbum de estudio y contiene 13 canciones. En el primer sencillo “Medellín” y en el onceavo “Bitch i`m loca”, contó con la colaboración del colombiano Maluma.

Netflix hará un desarrollo de los detalles de esta gira de la cantante, que ya tiene 62 años. Promete incluir los momentos más complejos de la artista, como cuando sufrió una lesión en la cadera y la rodilla.

Fue el diario británico The Sun quien reveló la noticia de Madonna. Una fuente le dijo al diario: “Madonna literalmente puso sangre, sudor y lágrimas en la gira de Madame X y quiere que este documental lo demuestre por el espectáculo que fue.”

Cabe recordar que la gira “Madame X” fue la primera en la historia de Madonna, donde sólo se presentó en pequeños teatros.

Madonna con 62 años y con una guitarra .jpg
Madonna ya está trabajando en su documental para Netflix

Los detalles del documental de Madonna “Madame x” por Netflix

Según el diario The Sun, la cantante se encuentra ya trabajando con lo que será el documental. El material inédito casi no tiene antecedentes, porque la reina del pop, prohibió tajantemente el uso de cámaras y dispositivos de grabación.

Madonna & Maluma - Medellín (2019 Billboard Music Awards)

“Ella nunca ha sido del tipo que pasa desapercibida, por lo que los espectadores definitivamente podrán presenciar su seco sentido del humor.” Detalló la misma fuente sobre Madame X.

Madame X es un disco conceptual, donde Madonna misma se identifica con “Madame X”, que pasa a ser su alter ego. Así quedó claro en el show que dio junto a Maluma en los Billboard Music Awards el 1 de mayo de 2019, donde una serie de hologramas representaron a “Madame X”, junto a Madonna, sin duda que Netflix tiene entre sus manos un producto que explotará en audiencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

Más Noticias