madonna cumbia tiktok
Tiktok
12 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Madonna baila cumbia y se hace viral en Tiktok

Madonna, la reina del pop, por un momento se dejó llevar por el ritmo y se convirtió en la diosa de la cumbia. ¡Mira aquí el video!

Madonna, la reina del pop, se hizo viral en Tiktok hace unos días, por subir un video en el que aparece bailando Cumbia Buena, del grupo La Cumbia.

Aunque el video tiene un efecto de distorsión para simular que mueve más la cadera y el cuerpo, la reina del pop, se deja llevar por el ritmo, sube las manos y gira al ritmo de la música.

Son apenas 15 segundos, pero bien vale la pena ver como se deja llevar por este ritmo.

Al día de hoy el video suma más de un millón de reproducción y casi 12 mil comentarios, en donde sus fans latinos agradecen el momento, en el que la reina, decide bailar cumbia.

“Madonna hermana, ya eres mexicana” y “Dios, en qué línea temporal estamos” son parte de los comentarios que se leen en la publicación del propio video.

Aunque Madonna no tiene ningún paso adicional, casi todos comentarios que se leen son positivos y en algunos casos la comparan con Margarita, la diosa de la cumbia, pues la llaman Madonna, la diosa de la cumbia.

Aquí te dejamos el video, para que no te pierdas el momento en que el Madonna, la reina del pop, se convirtió en la diosa de la cumbia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias