lupita Nyong’o.jpg
IG: @Lupita Nyong’o
25 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Lupita Nyong’o no puede ocultar ser fan de Carlos Rivera y Yuri

La actriz Lupita Nyong’o dijo que el material de Carlos y Yuri es apasionado, por lo que le gusta el trabajo que realizan.

Hace unos días la actriz Lupita Nyong’o dio a conocer cuáles son algunos de sus artistas favoritos que, para sorpresa de los mexicanos, mencionó que no puede ocultar ser fan de Carlos Rivera y Yuri.

Nyong’o, actriz keniana pero nacida en México, acaparó la atención de su público mexicano cuando afirmó ser fan del material que ha producido el cantante Carlos Rivera junto con la veracruzana Yuri.

Lupita Nyong’o y sus cantantes favoritos mexicanos

Lupita Nyong’o tuvo una entrevista en el programa The late show con Stephen Colbert, donde se le preguntó cuáles son algunas de las canciones que la han marcado a lo largo de su vida y, sin más ni menos, dijo que “Ya no vives en mí” interpretada por Carlos Rivera y Yuri.

La actriz explicó que la primera vez que escuchó la letra fue cuando se preparaba para la radionovela Romeo y Julieta.

Afirmó que la letra era muy apasionada tras reflejar la pérdida de un amor, por lo que simplemente le fascinó, además de que era “muy pegajosa”.

Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama ‘Ya no vives en mí'. La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de ‘Romeo y Julieta’ y la amé. La letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa y la escucho una y otra vez

Carlos Rivera y Yuri responden a los comentarios de Lupita Nyong’o

Los comentarios de Lupita Nyong’o rápidamente llegaron a los oídos de Carlos Rivera y de Yuri, que sin pensarlo reaccionaron a través de redes sociales.

El cantante Carlos Rivera publicó en su cuenta de Instagram el pequeño fragmento de la entrevista en la que Nyong’o afirma ser fan de ellos junto con una leyenda e la que afirmaba querer a la actriz y, a la vez, etiquetó a su compañera musical.

Por su parte, Yuri también compartió el video y agradeció por haber logrado llegar a otras generaciones y haber cruzado fronteras.

Gracias Dios porque seguimos llegando a otras generaciones y cruzando fronteras. Gracias Carlos Rivera por ser parte de esto que ya se transformó en un clásico en el corazón de la gente

Otras canciones favoritas de Lupita Nyong’o

En la entrevista del programa, Lupita Nyong’o también recalcó que la canción “Mungu Halali”, del cantante keniano Blinky Bill, también es de sus favoritas porque le recuerda a su casa.

En tanto, la canción de “Para Elisa”, de Beethoven, también ha marcado su vida, pues salió en un episodio Charlie Brown, una caricatura que solía ver en su infancia.

Yuri - Ya No Vives en Mí (Primera Fila) (En Vivo) ft. Carlos Rivera

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias