Luis Miguel y su hija Michelle pasan tiempo juntos en el capítulo 4 de la temporada 2 de la serie
Netflix
02 mayo 2021 20:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2021 20:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Luis Miguel y Michelle liman asperezas en el nuevo capítulo de la serie

En este nuevo capítulo de la serie pudimos ver a Luis Miguel limar asperezas con su hija Michelle mientras se entera del cáncer de su manager Hugo.

Este domingo 2 de mayo se estrenó el 4º capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, y en este episodio pudimos ver parte de la complicada relación que “El Sol” tuvo con su hija Michelle, los problemas de voz que lo llevaron a dudar de su futuro en la música y el cáncer que consumía a Hugo, su manager.

Luis Miguel y la relación con su hija Michelle

El capítulo nos muestra a Luis Miguel decidido en cambiar la producción del video para la canción Ayer, del álbum Aries, llevando a todo el equipo a rehacerlo.

Al tiempo debe encargarse de su hija Michelle Salas de apenas 10 años luego de que Sofía, su madre, decidiera encargarla al cantante tras el consejo de Alejandra Guzmán.

Un día después se muestra como en el primer fin de semana juntos, Michelle se pierde en la producción del vídeo y todo el staff de moviliza para encontrar a la pequeña que regresa sana y salva de la mano de Hugo, el manager de “El Sol”.

Luego de esta escena, Luis Miguel decide detener la producción del video para hacerse cargo de Michelle, pasar un día junto a ella y regalarle el libro que Marcela, su madre, le leía cuando era pequeño.

Luis Miguel y sus problemas en la garganta

De forma paralela el capítulo nos muestra a “El Sol” en una etapa más adulta junto a Michelle, interpertada por Macarena Achaga, a quien confiesa que el viñedo lo compró ante la duda de si podrá seguir cantando debido a su problema en la garganta .

También Micky le ofrece a Michelle mudarse a vivir junto a el tras platicar con su amigo Fernando Guallar, quien le hace ver qué su hija quiere pasar tiempo con él.

Aunque pareciera que Michelle no está dispuesta a perdonar a su papá por abandonarlo durante 11 años, la hija de “El Sol” accede y se va a vivir con él.

La puesta en marcha del viñedo también ocasionó problemas en el equipo de Luis Miguel, quien en un ataque de impulsividad decide despedir a Fernando al tiempo que Michelle comienza con la mudanza.

Hugo y el cáncer

Es en este capítulo donde el cáncer que sufre Hugo lo lleva a desvanecerse en su casa. Tras hacerse unos estudios le dicen que tiene metástasis en el cuerpo por lo que él decide hablar con Luis Miguel.

Acto seguido, vemos a Luis Miguel junto a Hugo quien finalmente le entrega la portada del álbum
Aries, que a decir de la serie, fue el más costoso; minutos después Micky comienza a preguntar a Hugo sobre su estado de salud y es aquí donde termina el capítulo.

Si quieres saber qué pasará con Hugo y cómo avanzará la relación de “El Sol” ahora qu esu hija se muda con él, no te pierdas el siguiente capítulo de la temporada 2 de Luis Miguel, La serie.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias