luis miguel la serie segunda temporada
TW: Luis Miguel La Serie / @serieluismiguel
13 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 13 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Luis Miguel: La serie’, los misterios de la segunda temporada

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie llegará a Netflix el 18 de abril. ¿Estás listo para ver los nuevos problemas que enfrentará el “Sol de México”?

El próximo domingo 18 de abril llegará la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, la cual promete ser todo un éxito que degustarán los fans del cantante. A continuación, te mencionamos cuáles serán los nuevos misterios que se resolverán en los nuevos capítulos.

De acuerdo con los adelantos que se han dado a conocer por parte de la misma plataforma de Netflix , a lo largo de esta segunda parte se verá lo que Luis Miguel vivió y enfrentó desde 1992 hasta el 2009.

¿Cuáles son los nuevos misterios que vivirá Luis Miguel?

Cada una de las vivencias que Luis Miguel enfrentó durante este tiempo lo llevaron a forjar su carrera artística, así como fortalecer su carácter para convertirse en toda una estrella pese a la polémica que le rodeaba.

Luis Miguel y su colaboración con Frank Sinatra

Luis Miguel comenzó a convertirse en una gran figura a nivel internacional, por lo que lo llevó a compartir escenarios con artistas reconocidos, tal como el caso de Frank Sinatra. Juntos hicieron un dueto con la canción “Come Fly With me”, mientras que en el cumpleaños número 80 de Sinatra, fue el único hispano que fue invitado a la celebración.

Problemas de salud auditiva

Debido a los años que llevaba arriba del escenario, Luis Miguel comenzó a presentar un problema con su audición, el cual se dio a conocer por los propios medios de comunicación.

El cantante siempre intentó evadir el tema al decir que, por un momento, sí tuvo que detener su carrera artística, pero que un tratamiento lo ha ayudado a salir adelante.

La muerte de Hugo López

En la serie también se muestra los desafíos que comenzó a vivir Luis Miguel tras la muerte de su mánager Hugo López.

López se convirtió en todo un apoyo para el cantante, pues lo ayudó con el crecimiento de su carrera artística; sin embargo, nunca le dijo que estaba enfermo de cáncer hasta que tuvo una fuerte recaída que acabó con su vida.

Reconciliación con su hija Michelle Salas

Uno de los temas más polémicos que ha cruzado Luis Miguel y es la relación que mantiene con su hija Michelle Salas, pues se encontró con ella hasta después de muchos años.

Entre el 2008 y 2009, los medios de comunicación comenzaron a compartir imágenes de ambos mientras convivían en paseos en bote o en viajes que realizaba el cantante junto con su grupo de amigos.

Hasta el momento, se sabe poco del acercamiento que hay entre padre e hija, pero Michelle Salas ha mencionado que se siente orgullosa de su padre y del éxito que ha conseguido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias