Cómo luciría ‘Bugs Bunny’ si fuera real, según la inteligencia artificial

Bugs Bunny es uno de los dibujos animados más famosos de todos los tiempos y hoy vemos su versión más realista

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Cómo luciría ‘Bugs Bunny’ si fuera real, según la inteligencia artificial
X/@ifyoulovetexas

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta fundamental para la creación de diferentes imágenes, su usó ha crecido gracias a que muchas personas se percataron que podían crear versiones realistas de varios personajes animados, este es el caso de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos, el líder de los Looney Tunes, Bugs Bunny.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Usuarios se preguntaron cómo se vería el famoso Bugs Bunny en una versión más realista. Esto llevó a que se usará la inteligencia artificial para poder conocer al personaje animado en el mundo real, la representación del conejo, líder de los Looney Tunes ha sorprendido a los fanáticos de estás caricaturas pues su imagen es bastante parecida.

También te puede interesar:

Cómo luciría ‘Arnold’ si fuera real, según la inteligencia artificial

Así luciría Hey Arnold si fuera una persona completamente real, según una IA.

Ver nota

Bugs Bunny en la vida real según la IA

Bugs Bunny es un conejo animado de Warner que comenzó a ser uno de los favoritos del público por su mítica frase “¿Qué hay de nuevo viejo?”, el personaje apareció en la década de los años 40’s y 50’s, ya que se considera que la fecha oficial de su debut fue el 27 de julio de 1940. El famoso conejo apareció por primera vez en el cortometraje A Wild Hare, dónde molestaba a Elmer Gruñon.

El icónico personaje tiene más de 80 años, y es que ha logrado ser el protagonista de varios eventos, además de que va acompañado de sus amigos Looney Tunes. Rápidamente consiguieron ganar la popularidad del público por sus interesantes aventuras y chistes, pero el personaje que fue el favorito de todos siempre fue Bugs Bunny, esto debido a sus inteligentes bromas.

Característico por su color gris y con su abdomen, patas y cola blancos, Bugs Bunny es un conejo amante de comer zanahorias; es un personaje muy inteligente que siempre consigue salirse con la suya, aunque esto también lo lleva a meterse en varios problemas, esto permite al conejo a vivir varias aventuras y situaciones muy graciosas.

Cómo luciría ‘Bugs Bunny’ si fuera real, según la inteligencia artificial
Bing IA
Cómo luciría ‘Bugs Bunny’ si fuera real, según la inteligencia artificial

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!