El éxito mundial de entretenimiento “The 1% Club” llegará a TV Azteca; en esto consiste

El exitoso programa de concursos “The 1% Club” llegará a la programación de TV Azteca; los participantes podrán ganar miles de pesos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
En esto consiste el programa “The 1% Club” en TV Azteca
1percentclubitv/Instagram

El éxito global de entretenimiento “The 1% Club” llegará a TV Azteca , de la mano de BBC Studios, para poner a prueba los conocimientos de los mexicanos, a través de preguntas desafiantes, con el fin de que puedan hacerse de un jugoso botín en efectivo.

Un nuevo acuerdo entre el conglomerado mexicano de medios de comunicación de propiedad de Grupo Salinas y la empresa de contenidos británica, hicieron un acuerdo para convertir a México en el noveno mercado en licenciar el formato de entretenimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Dicho acuerdo marca el primer compromiso del formato multipremiado en América Latina. Adrián Ortega, director de contenidos de TV Azteca, expresó su entusiasmo por la adquisición que promete captar la atención de la audiencia mexicana.

Por su parte, André Renaud, vicepresidente Senior de Ventas de Formatos Globales de BBC Studios, mencionó que el “atractivo” formato del programa garantizará una victoria ante las audiencias, que verán quién tiene lo necesario para ingresar y ganar en el concurso.

También te puede interesar:

¿Ya la conoces? Esta es la nueva programación de adn40

adn40 se renueva para que la audiencia reciba la información de manera más relajada, entretenida y fresca; esta será su programación de lunes a domingo.

Ver nota

¿En qué consiste “The 1% Club”?

“The 1% Club” es un programa de entretenimiento que pondrá a prueba la lógica, con una encuesta con preguntas sencillas. El triunfo depende de cómo piensas más de lo que sabes, lo que significa que todos están en igualdad de condiciones y pueden seguir el juego.

Así seas un concursante o un espectador que comparte un momento con su familia, el nuevo programa de TV Azteca pondrá a prueba la inteligencia para considerarte alguien que puede superar al 99% de la población.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx