La confesión de León Larregui sobre el contexto en el que apareció en un video de Shakira
León Larregui reveló detalles sobre su participación en el videoclip de la canción “Se quiere, se mata” de Shakira en una entrevista reciente
El vocalista mexicano León Larregui, líder de la banda Zoé, abrió el capítulo de los recuerdos al compartir detalles sobre su participación en el videoclip de la canción “Se quiere, se mata” de la icónica cantante colombiana Shakira .
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
En una entrevista exclusiva con el diario El Comercio , Larregui confesó que su aparición en el video, ocurrida antes de alcanzar la fama con Zoé, fue motivada principalmente por necesidades económicas.
Te recomendamos leer: ¿Qué le pasó a León Larregui en París? Estos son los memes que dejó
Larregui necesitaba pagar la renta
En aquel entonces, León Larregui contaba con tan solo 22 años y se desempeñaba en el ámbito de la animación gráfica y el modelaje. Aunque el videoclip formaba parte del ascenso global de Shakira, Larregui admitió que no conocía a la artista en ese momento y su motivación para participar fue simplemente financiera, ya que necesitaba “pagar la renta”.
El videoclip, dirigido por Juan Carlos Martín y parte del álbum Pies Descalzos (1995) de Shakira, abordaba temas controvertidos de la época, explorando la difícil decisión de una pareja de no tener al bebé y optar por acudir a una clínica. León Larregui interpretó a Braulio, un personaje clave en la narrativa, que enfrenta un dilema moral junto a su novia Danna relacionado con el embarazo adolescente y el aborto.
A pesar de su participación en un proyecto que abordaba temas sensibles, Larregui aclaró que en ese momento no mantenía una relación de amistad con Shakira y su involucramiento fue circunstancial. Llegó a la filmación acompañado de su novia sin saber realmente quién era la artista emergente en la música. El videoclip ha acumulado desde entonces más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.
Ese día fui con mi novia de aquel momento para hacer el video. Yo ni sabía quién era Shakira ni me interesaba, pero necesitaba pagar la renta y andaba corto de efectivo. Acepté simplemente porque sí. No había un trasfondo de amistad con ella, yo era solo un chico de 22 años que quería pagar las cuentas e iniciar una banda
-Reveló Larregui en la entrevista
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.