Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”,murió a los 71 años
Kirstie Alley, actriz recordada por “Mira quién habla”, murió después de una batalla contra el cáncer, según un comunicado que emitió su familia.
La actriz Kirstie Alley, quien protagonizó la película Mira quién habla, además de las producciones Look Who’s Talking y Cheers, falleció tras su larga batalla contra el cáncer a los 71 años de edad, así lo dieron a conocer sus dos hijos a través de sus redes sociales.
William y Lillie Parker, sus hijos, aseguraron que Kirstie Alley, estuvo atendida por un equipo médico del Moffitt Cancer Center, en Tampa Florida, y rodeada por su familia.
Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente
-se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Alley en Twitter.
— Kirstie Alley (@kirstiealley) December 6, 2022
El texto también señaló o siguiente:
El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo
Por último, sus hijos agradecieron al personal que estuvo cuidando de la actriz, así como las muestras de afecto y apoyo que han recibido por parte de los fans y amigos cercanos.
Les agradecemos el amor y las oraciones y pedimos su respeto y privacidad en este momento difícil
-concluye.
Tras la noticia del fallecimiento, John Travolta, su compañero en la icónica película que la lanzó al estrellato, utilizó redes sociales para despedirse de ella con emotivo mensaje.
Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie sé que nos volveremos a ver
-señaló.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
lhp