TV En Vivo

Kevin Spacey regresa a los tribunales ¿De qué se le acusa?

Kevin Spacey sigue acumulando demandas en su contra por conductas inapropiadas, fue de primeros actores acusados durante la jornada #MeToo en EU en 2017.

06 octubre 2022 15:24hrs Nota Actualizado el 06 octubre 2022 15:24hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
kevin spacey demanda abuso sexual EUA
REUTERS

La mañana de este 6 de octubre, el actor Kevin Spacey regreso a los tribunales para responder por una demanda interpuesta por excompañero de Broadway, pero ¿de qué se le acusa?

Se trata de un juicio civil por abuso sexual, el cual ocurrió en 1986, cuando el actor de House of Cards al parecer realizó tocamientos indebidos contra su compañero Anthony Rapp quien entonces tenía 14 años.

De acuerdo a la denuncia del actor, Spacey le tocó los glúteos y ponerlo en una cama para después situarse sobre él.

Es por esta razón que Spacey tiene que responder por los delitos de ataque, agresión y angustia emocional en contra con el entonces preadolescente.

Cabe mencionar que cuándo se dio a conocer esta demanda, Spacey se dijo horrorizado de escuchar los hechos, los cuales dijo no recordar, toda vez que se disculpó con el actor al asegurar que quizá ese comportamiento fue producto de beber alcohol en exceso.

De acuerdo al abogado de Spacey, espera que este juicio reivindique la imagen de Kevin Spacey.

Imputan a Kevin Spacey por cargos de abuso contra tres hombres

El pasado 13 de junio del 2022, la policía de Reino Unido hizo pública la acusación formal hacia Kevin Spacey por cuatro cargos de abuso sexual contra tres hombres. De esta forma se espera que el actor de 62 años comparezca ante un tribunal en Londres.

Hay que mencionar que la Fiscalía de la Corona británica autorizó la imputación por cuatro delitos contra tres hombres, mismos que habrían ocurrido entre los años de 2005 y 2013; dos de ellos en Londres y uno en la localidad de Gloucestershire.

Se ha ahondado en que los presuntos delitos fueron cometidos cuando Kevin Spacey dirigía uno de los teatros más históricos de Londres, el Old Vic. Por lo que la presunta víctima de 2005 ahora tiene alrededor de 40 años, mientras que los otros dos hombres supuestamente involucrados en los incidentes de 2008 y 2013 están en sus 30.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!