Justin Bieber boletos preventa.jpg
TW: Justin Bieber
18 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Justin Bieber: Dónde comprar los boletos y cuándo empieza la preventa

El cantante Justin Bieber vendrá a México para ofrecer tres conciertos. Aquí toda la información sobre la preventa de boletos.

Uno de los máximos exponentes de la música pop en inglés es el canadiense Justin Bieber, quien hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales que volverá a los escenarios con su gira Justice World Tour que tendrá lugar en tres ciudades de México. ¿Quieres ir? Aquí está la información sobre dónde comprar los boletos y cuándo empieza la preventa.

Justin Bieber también frenó su paso por los escenarios debido a la crisis sanitaria que impactó a todo el mundo, pero a lo largo de la pandemia Bieber no dejó de lanzar nuevos sencillos que se posicionaron en los primeros lugares de las canciones más escuchadas, como Peaches, Hold On y Hailey, letra dedicada a su esposa Hailey Baldwin.

Concierto de Justin Bieber en México

De acuerdo con el cartel que publicó el cantante Justin Bieber, tiene agendados tres conciertos en tierra azteca para el 2022. El primero será el 22 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey, el siguiente está programado para el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo, Guadalajara.

Finalmente, la tercera fecha está programada para el próximo 25 de mayo en el Foro Sol localizado en la Ciudad de México.

Justin Bieber no vendrá solo, sino que estará acompañado de diferentes artistas internacionales, uno de ellos es Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien dejó de lado la actuación para emprender una carrera musical como solista.

Asimismo, es posible que comparta el escenario con algunos otros como Chance The Rapper, The Kid LAROI, pues para su más reciente álbum Justice tuvo colaboraciones con estos artistas, pero todavía no se han confirmado su participaciones.

¿Cuándo inicia la preventa de boletos para el concierto de Justin Bieber?

Al darse a conocer las fechas de los conciertos en México, los fans están ansiosos para poder adquirir sus boletos. Sin embargo, es necesario mencionar que la preventa de boletos para los conciertos de Monterrey y Guadalajara inició desde el día de ayer 17 de noviembre y durará hasta este 18 de noviembre.

En tanto, la preventa de boletos para el concierto de Justin Bieber en México iniciará este 18 de noviembre a partir de las 11 de la mañana. La venta general de los boletos dará inicio hasta el 20 de noviembre a la misma hora.

¿Dónde comprar los boletos para el concierto de Justin Bieber?

Los boletos para asistir al concierto de Justin Bieber o Guadalajara podrán comprarse a través del portal SuperBoletos, pero los precios cambian para cada ciudad.

En Monterrey los precios van desde los 8 mil 100 pesos en la sección Nivel 3 hasta los 9 mil 300 pesos. Por su parte, para acudir al Estadio 3 de Marzo, los precios se encuentran desde los 6 mil pesos en la sección Stands hasta los 14 mil pesos en Floor.

Los boletos para el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol se podrán conseguir por medio de la página de Ticketmaster . Al momento de esta nota, los precios de boletos en esta plataforma todavía no se dan a conocer y la fila de preventa es larga, pero en redes sociales ha circulado una imagen en la que aparecen los posibles precios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias