Amber Heard planea apelar a la sentencia a favor de Johnny Depp
POOL/REUTERS
13 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 13 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Jueza rechaza solicitud de Amber Heard de nuevo juicio contra Johnny Depp

Luego de que los abogados de Amber Heard apelaran el veredicto del jurado en el caso ante Johnny Depp, se dio a conocer que una jueza rechazó la solicitud.

La tarde de este miércoles 13 de julio se dio a conocer que una jueza rechazó la apelación de los abogados de Amber Heard, los cuales solicitaron anular la decisión del jurado y por ende, declarar nulo el caso en contra de Johnny Depp.

De acuerdo con agencias informativas una jueza de Virginia, Estados Unidos, rechazó el argumento en el que los abogados de la actriz estadounidense señalaron que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente durante el caso de Amber Heard y Johnny Depp.

En esta apelación se aseguró que el jurado número 15 se trataba de un hombre que no cumplía con las características de lo que decía en su documentación, por lo cual lo llamaron como “jurado falso”.

Tras esta solicitud la jueza Penny Azcarate dictaminó que no había ninguna prueba de fraude o mala conducta por parte del miembro del jurado, por lo cual el veredicto sigue vigente en contra de la actriz que interpreta a Mera en la cinta de Aquaman.

Según con la jueza antes mencionada, ambas de la defensa de Heard y Depp habían interrogado y aceptado a todos los miembros del jurado al inicio del juicio.

Caso Amber Heard contra Johnny Depp

Cabe señalar que esta apelación en la que la defensa de Amber Heard solicitó anular el dictamen en contra de su clienta, se dio pocos días después de que se declarara a la actriz como culpable por los cargos de difamación en contra de su exesposo, Johnny Depp.

En ese sentido en junio pasado, Heard fue condenada a pagarle a Depp un total de 10 millones 350 mil dólares por daños y perjuicios luego de que el jurado dictaminó que el actor de Piratas del Caribe fue difamado en un artículo escrito por la actriz estadounidense.

Por otro lado, Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por “desprestigio” luego de que uno de los abogados del actor calificara sus acusaciones como “bromas”.

Asimismo cabe señalar que durante el juicio de poco más de un mes en el que se vieron inmersos los actores, se decretó que no existían pruebas contundentes de violencia doméstica de Johnny Depp en contra de Amber Heard.

Con información de Reuters.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias