Juan Gabriel reaparecerá en menos de un año, afirma exmanager
Ethan Miller/Getty Images
27 agosto 2021 14:08hrs
27 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Juan Gabriel reaparecerá en menos de un año, afirma exmanager

Al cumplirse cinco años de la muerte de Juan Gabriel, su exmanager Joaquín Muñoz explotó en contra de todos los fanáticos que homenajean al cantante

Al cumplirse cinco años de la muerte de Juan Gabriel, su exmanager Joaquín Muñoz explotó en contra de todos los fanáticos que homenajean al cantante, ya que según él, continúa con vida y le molesta que hagan esos eventos.

“Se siente mal con todos esos festejos, dice que siente malas vibras y pide que no lo festejen porque está vivo”, explicó.

El exmanager dio a conocer una conversación que mantuvo con el Divo de Juárez en la que le explicó que no podrá aguantar más de un año en tenerlo oculto, a lo que Juan Gabriel contestó que tampoco lo soporta, por lo que aparecerá pronto.

“Yo le dije que más de un año no aguanto y él me dijo ‘yo menos’, así que le sugerí que hiciera un video desde su casa”, explicó.

Joaquín Muñoz también se defendió de las personas que aseguran que tiene problemas mentales por declarar que Juan Gabriel está vivo.

“Si dicen que estoy loco, está bien, él ya lleva cinco años conmigo. A mí no me importa”.

Juan Gabriel prometió regreso desde 2018

Desde 2018, el exmánager del Divo de Juárez declaró que Juan Gabriel no estaba muerto y que reaparecería en diciembre.

“Él simuló su muerte, está en una casa y está bien, confortable y todo. El mes que viene nos vamos a dar cuenta, se está preparando todo para que el mes que viene, pasando el día 15, reaparezca públicamente”, mencionó.

Adicionalmente informó que el 8 de julio de ese año estuvo con el cantautor y se dio cuenta de que su estado de salud no es el mejor debido a la diabetes que padece.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias