TV En Vivo

Jeremy Renner de los Avengers, reaparece en redes tras fuerte accidente

Tras ser sometido a dos cirugías por el accidente sufrido hace un par de días, el actor Jeremy Renner de los Avengers, reapareció en sus redes sociales.

03 enero 2023 20:34hrs Pop Actualizado el 03 enero 2023 21:02hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Jeremy Renner reaparece tras accidente
IG: Jeremy Renner

A unos cuantos días de que el actor Jeremy Renner, el cual le da vida a Hawkeye en las películas de Marvel, sufriera un fuerte accidente que lo dejó en estado crítico en un hospital, este martes 3 de enero reapareció en sus redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor agradeció todas las palabras de aliento que ha recibido en estos últimos días, pese a ello señaló que se encuentra “muy lastimado” como para poder escribir en sus redes sociales.

Dentro de su publicación se hicieron presentes personalidades como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Eiza González, Chris Evans, Penelope Cruz, Vanessa Hudgens, Taika Waititi y demás actrices y acotres de Hollywood.

Todos los comentarios generados señalaron que están rezando por su pronta recuperación, la cual se dio a conocer podría tardar meses debido a la gravedad de las heridas que sufrió tras un accidente.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Fue el pasado 1 de enero que se dio a conocer que el actor Jeremy Renner sufrió un aparatoso accidente, lo cual hizo que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con los reportes de medios internacionales, el famoso actor de Marvel sufrió el accidente tras la intensa nevada que se registró en Reno, ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, en donde actualmente se vive una de las más fuertes tormentas invernales de los últimos 40 años.

Un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, señaló que los agentes atendieron una lesión traumática. Debido a la situación grave que aparentemente sufrió el actor con un quitanieves.

Tras ello hubo una coordinación con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Healt, para que el actor fuera transportado en un vuelo a un hospital de la localidad rápidamente.

Vale la pena señalar que medios reportan que el actor aún deberá de someterse a varias operaciones para poderse recuperar en su totalidad, por lo cual su mejoría podría tardar varios meses.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!