TV En Vivo

Jeremy Renner, de Avengers, en estado crítico tras accidente

El actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón, resultó gravemente herido tras sufrir un fuerte accidente con un quitanieves; el famoso ya recibe atención médica.

02 enero 2023 08:34hrs Pop Actualizado el 02 enero 2023 09:22hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Jeremy Renner, actor de Marvel, en estado crítico
Jesse Grant/Getty Images

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón, en las películas de Avengers (Los Vengadores), se encuentra en estado crítico tras sufrir un fuerte accidente en su casa.

El representante del actor señaló al medio Deadline, que en estos momentos el actor se encuentra en estado crítico, pero estable, luego de que sufriera un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve que había caído en su hogar.

Marvel Studios’ Black Widow | Official Trailer

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El famoso actor de Marvel sufrió el accidente ayer 1 de enero tras la intensa nevada que se registró en Reno, ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, en donde actualmente se vive una de las más fuertes tormentas invernales de los últimos 40 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes atendieron una lesión traumática. Debido a la situación grave que aparentemente sufrió el famoso con un quitanieves, hubo una coordinación con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Healt, para que el actor fuera transportado en un vuelo a un hospital de la localidad rápidamente.

Hay que decir que días antes de que Jeremy Renner sufriera este fuerte accidente, el actor había compartido en redes sociales las intensas nevadas que se habían registrado en la zona donde vivía por la histórica tormenta invernal.

Cabe mencionar que tras darse a conocer esta triste noticia, miles de fans se han volcado a las redes sociales del actor para mandarle mensajes de apoyo. Hasta el momento, Jeremy Renner no ha publicado nada al respecto, sin embargo se espera que lo haga cuando mejore su salud.

¿Quién es Jeremy Renner y en qué películas participó?

Jeremy Lee Renner nació el 7 de enero de 1971 en Modesto, California, Estados Unidos. Estudió en el American Conservatory Theatre y llegó en 1993 a Los Ángeles para participar en la obra Búsqueda y destrucción. Después de años de peles secundarios y poco reconocidos capturó la atención de los directores tras su interpretación de asesino en serie en la película Dahmer, el cual fue uno de los filmes que marcaron el inicio de su trayectoria como uno de los famosos más importantes de EUA.

Entre las películas más destacadas en donde ha participado están:


Los hombres de Harrelson
El fin de la inocencia
En tierra de hombres
En tierra hostil
The Unusuals
The Town: Ciudad de ladrones
Los Vengadores (2012)
Los Vengadores: Era de Ultrón
Los Vengadores: La guerra del infinito - 2ª parte
Los Vengadores: Infinity War

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!