jared-leto-se-tatuaria-a-belinda-esto-dice-el-actor-adn-40.jpg
Foto: Especial
31 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Jared Leto se tatuaría a Belinda? Esto dice el actor

Jared Leto aseguró que también se tatuaría a Belinda, a quien de paso consideró que es genial.

Morbius” llegó a las pantallas de México este 30 de marzo y está causando revuelo en redes sociales, pues narra la historia del antihéroe de Marvel Comics, misma que es protagonizada ni más ni menos que por Jared Leto, quien tuvo una breve entrevista con el Escorpión Dorado (Alex Montiel) durante su más reciente visita a México para promocionar la cinta.

Fiel a su estilo, Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, cuestionó a Jared Leto sobre la posibilidad de que se hiciera un tatuaje en honor a Belinda, luego de la gran controversia que se generó en redes tras el rompimiento entre la cantante y Christian Nodal, sobre todo por las especulaciones que giraban en torno a los tatuajes que se hizo el Nodal en el cuerpo en homenaje a ‘Beli’.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un verdadero rockstar?”, dijo el ‘Dios del Internet’. “Tendrás los hue... para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”, preguntó el Escorpión Dorado a Jared Leto, quien contestó: "¿En el cuello?”.

“En el cuello, el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, añadió el Escorpión Dorado. “Claro que sí...”, aseguró Jared Leto .

“¿Te tatuarías a Belinda?”, cuestionó el Escorpión Dorado. “Estás hablando de la cantante muy talentosa que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, admitió el protagonista de “Morbius”.

JARED LETO y Adria Arjona VS ESCORPIÓN DORADO con clases de español y pasito duranguense incluido.

Leto baila pasito duranguense

Con la sencillez que lo caracteriza, Jared Leto habló de lo que le gusta de México y de paso bailo el “pasito duranguense” gracias a las ocurrencias del Escorpión Dorado. Esto a pesar de que el actor dijo que tiene especialidad bailar salsa.

“Pero ¿te sabes el famoso pasito duranguense?”, dijo el youtuber. “Claro. El pasito duranguense es una leyenda”, respondió el actor.

“Yo soy el mejor maestro en México del pasito duranguense... sólo son cuatro pasos básicos”, sentenció el Escorpión Dorado mientras bailaba y el actor lo seguía.

Amistad entre Jared Leto y Belinda

El actor que interpreta a “Morbius” y Belinda sostienen una relación de amistad e incluso se seguían en Instagram, donde en marzo de 2020 ‘Beli’ se unió a una transmisión en vivo de Leto. En la videollamada los dos conversaron con mucha naturalidad e incluso hablaron de cómo se sentían tras el inicio de la pandemia. Al final, Belinda le pidió a Jared Leto que dijera una grase muy mexicana a lo que el actor respondió: “Viva México, cabro...”.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias