J Lo Ben  Affleck se separan
Instragram: Jlo
06 agosto 2022 13:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Pop

J Lo y Ben Affleck ¿se separan? Esto es lo que sabemos

Tras la boda más esperada, J Lo y Ben Affleck, tomaron un decisión madura y civilizada por el bien de los dos. Esto es todo los que sabemos de su separación.

El pasado 16 de julio nos sacudió la noticia de la boda entre Jennifer López (J Lo) y Ben Affleck, luego de que fuera el regreso más esperado con final feliz, sin embargo ahora ha trascendido en medios especializados que la pareja decidió separarse por mutuo acuerdo, de manera temporal

De acuerdo a medios especializados como Hollywood Life , tras una agotadora luna de miel, la pareja tomo esta decisión tras valorar que estar separados “fortalece la conexión entre ambos” no se dejan llevar por la rutina y no se pierde “la magia”.

Según la fuente que dio una entrveista exclusiva a la revista, la pareja está convencida que estar separados los hace enfocarse en sus carreras, tener mejores ingresos y extrañarse de manera constante, lo cual le hace bien al amor.

La fuente que cita la revista, asegura que la pareja se llama todos los días y se envía mensajes de texto, en los cuales se cuentan su día a día, pues pierden un poco de contacto pero no el interés de estar juntos.

“A JLo le encanta saber que su esposo estará ahí pase lo que pase”, dice la fuente de la revista, la cual ha sido retomada por diversos medios.

Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas, de acuerdo con el sitio web de celebridades TMZ y la revista People

De acuerdo con la agencia Reuters, ambas celebridades obtuvieron una licencia para casarse en Las Vegas, según informó el domingo una funcionaria local, después de que la pareja reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

Licencia de matrimonio entre López y Affleck válida por 1 añoLa licencia de matrimonio fue emitida por el condado de Clark, en el estado de Nevada, con fecha del sábado 16 de julio, según los detalles del documento publicados en línea por la oficina del secretario del condado.

Sin embargo, no quedó claro de inmediato si los dos habían concretado el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck. La secretaria del condado, Lynn Marie Goya, dijo que la licencia es válida hasta un año.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias