TV En Vivo

VIDEO: Huhg Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3

Ryan Reynolds confirmó en un video publicitario de Deadpool 3 que Huhg Jackman regresará como Wolverine para su próxima entrega; ¿cuándo se estrena la película?

27 septiembre 2022 17:06hrs Nota Actualizado el 27 septiembre 2022 17:06hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Huhg Jackman regresa como Wolverine
TW: @VancityReynolds

La fiebre y las dudas del regreso de Ryan Reynolds como Deadpool por fin se disiparon, y es que este martes 27 de septiembre el actor confirmó la fecha de estreno de la película además del retorno de Huhg Jackman como Wolverine.

Fue a través de sus redes sociales que Reynolds compartió un video publicitario de Deadpool 3, en el cual se muestra por unos cuantos segundos a Huhg Jackman interactuando y asegurando su regreso a las pantallas grandes como el mutante más icónico de la franquicia X-Men.

Hola a todos. Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Toda (película) de Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse

-se escucha el promocional.

Acto seguido y fiel a su estilo, Ryan Reynolds cortó de tajo las frases emotivas para asegurar que “no tenía nada” para su nueva película, acto seguido, detrás del intérprete de Deadpool aparece Huhg Jackman con el cual tiene un poco de interacción.

“Oye Hugh, ¿quiéres volver a interpretar a Wolverine una vez más?”, pregunta Reynolds, a lo cual Jackman respondió de manera concisa “Sí, seguro Ryan”.

Esas palabras fueron suficientes para confirmar el regreso de uno de los personajes más icónicos de Marvel y los X-Men.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3 con Huhg Jackman como Wolverine?

Fue en el marco en el que Ryan Reynolds promocionó la nueva película de Deadpool con Huhg Jackman como uno de los protagonistas, que se dio a conocer la fecha de estreno de la película.

De acuerdo con lo dado a conocer será hasta el próximo 6 de septiembre del 2024 que la nueva entrega del antihéroe más popular de los últimos años, vea la luz en las pantallas grandes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!