How I Met Your Mother, Hillary Duff.jpg
CC/Instagram
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘How I Met Your Mother’ tendrá secuela con Hilary Duff de protagonista

Luego de 7 años, ‘How I Met Your Mother’ vuelve a la TV, con un spin-off. Tendrá a los mismos creadores y la protagonizará Hilary Duff.

Hilary Duff protagonizará la serie spin-off de How I Met Your Mother, será una historia similar a la original, pero se llamará: ‘Cómo conocí a tu padre’. La actriz se mostró muy emocionada en las redes sociales.

‘How I Met Your Mother’ vuelve a la TV luego de 7 años

La serie sitcom, que fue furor durante 2005 y 2014, tendrá un spin-off con los creadores originales. Carter Bays y Craig Thomas, estarán a cargo del proyecto, que ya tiene una protagonista: Hilary Duff.

Ambientada en un futuro cercano, veremos al personaje de Duff, Sophie, encarnar el papel que originalmente fue de Ted Mosby (Josh Radnor). Sophie se sentará esta vez en el sillón para relatar las aventuras de cómo conoció al padre de sus hijos.

La historia comienza en 2021, por lo que veremos al grupo de amigos, en diferentes situaciones de comedia, a la par que los acompañaremos en una etapa fundamental de sus vidas, donde el amor, las citas y la convivencia, generarán cientos de malos entendidos.

Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½ allí “. declaró Hilary en sus redes sociales.

Hilary Duff, la cancelación de ‘Lizzie McGuire’ y su nuevo proyecto

La actriz de 33 años se ha mostrado muy entusiasmada con la nueva noticia de su protagónico en How I Meet Your Mother, pero muchos de sus fanáticos quedaron decepcionados con la cancelación de un reboot de la serie de Disney.

La serie Lizzie McGuire (2001-2004) fue la más vista en su horario en Estados Unidos, y fue la producción que catapultó a la joven actriz en todo Norteamérica, y obtuvo proyección internacional.

El proyecto para su nueva versión estaba en los planes de Disney, pero se canceló en 2020. Ahora Hilary Duff, ya tiene nuevos horizontes en mente, con el spin-off de How I Met Your Mother. La serie será producida por Hulu, el servicio de streaming estadounidense propiedad de Walt Disney, y contará con una primera temporada de 10 episodios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias