elton-john-homenaje-selene-adn-40.jpg
Foto: @eltonofficial/Twitter
24 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 24 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Homenaje de Elton John a Selena revienta las redes sociales

Elton John encendió las redes sociales con un sencillo homenaje a Selena Quintanilla, ‘La Reina del Tex-Mex’, que murió en 1995.

Elton John es uno de los máximos exponentes de la música, de ahí que el panista y cantante británico haya sido nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, pero también figura en el Salón de la Fama del Rock; sin embargo, esta ocasión reventó las redes sociales con un sencillo pero muy conmovedor homenaje a Selena Quintanilla, la ‘Reina del Tex-Mex’.

¿Quién fue Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla, mejor conocida como ‘La Reina del Tex-Mex’, comenzó su carrera artística a los 9 años de edad junto a sus hermanos, Suzette y AB, en el grupo conocido como Los Dinos, pronto se ganó el corazón de la gente y se convirtió en una de las máximas exponentes del género musical; sin embargo, su carrera terminó de forma abrupta en 1995, luego de que Yolanda Saldívar, su manager, la asesinara.

Su música traspasó fronteras y llegó a otras partes del mundo, incluso a otros géneros musicales, ya que músicos de la escena pop, rock, ska, reggae, jazz, entre otros, han realizado covers de los temas de Selena Quintanilla , tal es el caso de Elton John.

TDLNSVPKOBAYDFPGSMUHML5LFQ.webp
Foto: Instagram/Elton John
El homenaje de Elton John a Selena Quintanilla

Homenaje de Elton John

Como parte de su Farewell Yellow Brick Tour, Elton John recorrió las calles de Houston, donde se presentó los días 21 y 22 de octubre y encontró un mural dedicado a ‘La Reina del Tex-Mex’ y aprovechó para tomarle una fotografía, la cual incluyó en sus stories de Instagram. Este mural fue pintado por el muralista, escultor y artista urbano “Empyre”.

El mural muestra el rostro de Selena Quintanilla con lentes de estrella y rodeada de rosas rojas que brotan del suelo, que hacen referencia a uno de sus más grandes éxitos “Como la flor”. En la foto, Elton John agregó un par de estrellas en los ojos de la cantante y el hashtag #EltonFarewellTour, lo cual causó un gran furor.

“Muy cool cuando Elton John demuestra su amor por Selena”, escribió AB Quintanilla, hermano de la cantante y compositor de muchos de sus éxitos.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias