Helen McCrory actriz
Reuters
16 abril 2021 13:04hrs
Actualizado el 16 abril 2021 13:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Murió Helen McCrory, interpretó a Narcissa Malfoy en Harry Potter

Helen McCrory, quien perdió la vida este 16 de abril, dio vida al personaje Narcissa Malfoy, con el que se ganó el cariño de la fanáticada de Harry Potter.

La actriz Helen McCrory murió este viernes 16 de abril tras una larga batalla contra el cáncer, según lo mencionó su esposo Damian Lewis, también actor de grandes producciones cinematográficas.

A través de su cuenta de Twitter, Damian Lewis informó al público que su esposa McCrory perdió la vida a causa de un cáncer con el que había luchado desde hace un tiempo y que en los últimos días le había generado caídas en su salud.

Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto

Aseguró que la actriz, de origen británico, se encontraba en su casa acompañada de amigos y familiares cercanos hasta el último momento. Lewis finalizó el comunicado reafirmando lo afortunados que eran por haber coincidido con ella y haber compartido parte de sus días.

Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias

Fue así que Helen McCrory falleció a la edad de 52 años y con un gran reconocimiento dentro de la industria cinematográfica gracias a los papeles que interpretó durante su carrera artística, y con los cuales se ganó el cariño del público.

Los personajes de Helen McCrory

Entre los personajes más reconocidos fue el de Narcissa Malfoy, en la saga de Harry Potter ; el personaje se trataba de una bruja de sangre pura que era hermana menor de Andrómeda y Bellatrix, además de ser la madre de Dacro Malfoy.

Asimismo, dio vida a la tía Polly Gray, de la existosa serie Peaky Blinders, y tuvo apariciones en la serie The Queen tras interpretar a Cherie Booth, esposa del primer ministro del Reino Unido, Tony Blair.

Helen McCrory tuvo una gran carrera artística, pues logró participar en más de 25 producciones desde 1990 hasta mediados del 2010.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias