TV En Vivo

VIDEO: Netflix revela tráiler de ‘Harry y Meghan’ ¿Cuándo se estrena?

Netflix revela nuevo tráiler sobre ‘Harry y Meghan’ y por ello te decimos cuándo estrena el documental que promete revelan varias verdades de la familia real.

05 diciembre 2022 19:17hrs Pop Actualizado el 05 diciembre 2022 19:22hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Cuándo estrena el documental “Harry y Meghan” de Netflix
Getty Images

¿Eres de los que les gusta enterarse de lo que pasa en torno de la familia real? Si es así seguro ya sabes que en Netflix está por estrenar un documental titulado Harry y Meghan y sí al parecer en él se revelarán muchas declaraciones que hasta ahora se desconocen.

Así que a continuación te compartimos el tráiler de la nueva producción, así como la fecha de cuándo se estrena y de qué tratará.

¿Cuándo se estrena la serie de Harry y Meghan?

La primera temporada se estrenará el jueves 8 de diciembre y tendrá tres episodios; mientras que la segunda llegará a la plataforma de streaming una semana después, es decir, el 15 con otros tres capítulos más.

De esta forma en el documental dirigido por Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, los televidentes podrán ser testigos de los altibajos en la relación del duque y la duquesa de Sussex .

En el trailer de la serie Harry y Meghan se puede ver que esta es una historia íntima contada en primera persona y lejos de los titulares; que ahonda en el comienzo de su relación secreta y en los retos que tuvieron que vivir, al grado que tomaron la decisión de retirarse de sus funciones.

Harry y Meghan | Tráiler | Netflix

Sin duda esta producción de Story Syndicate, en asociación con Archewell Productions y Diamond Docs no solo habla sobre el amor entre la pareja, sino de muchas cosas más que no querrás perderte.

Trabajos y proyectos de Harry y Meghan

Desde el 2020 Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix; con el que se dijo que crearían exclusivamente documentales, largometrajes y programación infantil para la plataforma; por lo que esta podría ser la primera de varias producciones.

Asimismo se sabe que el próximo año, exactamente el martes 10 de enero el duque de Sussex compartirá su historia en un libro de 416 páginas en colaboración con Penguin Random House.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!