Harry y su abuelo el príncipe Felipe.jpg
IG: Prince Harry
10 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Meghan no irá al funeral del príncipe Felipe, sólo asistirá Harry

Harry asistirá al funeral del príncipe Felipe, pero Meghan no podrá acompañarlo, pues no recibió la autorización médica para viajar durante su embarazo

De acuerdo a medios oficiales, se confirmó que Harry asistirá al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el próximo sábado 17 de abril en el Reino Unido. Sin embargo, Meghan Markle no podrá acompañarlo, pues de acuerdo a su médico, no está autorizada para viajar durante esta etapa de su embarazo.

Desde que se dio a conocer la muerte del príncipe Felipe, muchos estaban a la expectativa de si los duques de Sussex asistirán al funeral; ahora se sabe que sólo irá el nieto de la reina Isabel II, convirtiéndose en el primer viaje con el que regresará a Reino Unido desde que renunció a la Familia Real.

Meghan no viajará al funeral de principe Felipe por su embarazo

Harry y Meghan no han vivido en el Reino Unido durante más de un año, luego de que en 2020 anunciaran que dejarían de ser miembros activos de la Familia Real, posteriormente la brecha entre las familias se hizo más grande, cuando la pareja concedió una entrevista a Oprah Winfrey.

Actualmente los Sussex viven en Montecito, California, es decir el vuelo hacia Reino Unido es de alrededor de doce horas y Meghan ya está en el último trimestre de su segundo embarazo, por lo que médicamente le han aconsejado no viajar.

El viaje de Harry a Reino Unido

Algunos medios dieron a conocer que el viaje de Harry ya se está tramitando, por un lado, realizará un vuelo privado, una opción que le permitirá estar junto a su familia en una horas. En cuanto al tema del coronavirus, Harry cuenta con una ventaja, pues al “ser parte” de la Familia Real, tiene una especie de inmunidad que le permite viajar sin tener que cumplir con una cuarentena formal; pero sí deberá someterse a una prueba de COVID-19 al despegar y al aterrizar.

Funeral de Felipe, el duque de Edimburgo

El Palacio de Buckingham, informó que el funeral del príncipe Felipe tendrá lugar el próximo sábado a las 15:00 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor; se sabe que sólo asistirán treinta miembros de la Familia Real como invitados, a fin de respetar las medidas de seguridad contra la COVID-19 que el gobierno britanico ha emitido.

A pesar de las circunstancias y de cuán difíciles sean las relaciones entre los Sussex y la Familia Real, Harry no se perdería el funeral de Felipe, el duque de Edimburgo, por nada del mundo, pues se sabe que era extremadamente cercano a su abuelo. El funeral comenzará con un Minuto Nacional de Silencio y será precedido por una procesión ceremonial dentro de los terrenos del Castillo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias