Guillermo del Toro busca otro Oscar con el ‘El callejón de las almas perdidas’

Actores de ‘El callejón de las almas perdidas’ consideraron que la nueva película de Guillermo del Toro es una película muy especial.
22 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 22 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Guillermo del Toro volverá a estar presente en los premios de la Academia por la cinta El callejón de las almas perdidas, su tercera película nominada al Oscar, de ahí que el elenco de la cinta habla maravillas del trabajo del cineasta mexicano

David Strathairn, actor, refirió que es una película muy especial por trabajar con Guillermo Del Toro ya que son pocos los directores como él, por sus habilidades, su forma de filmar y de contar historias es muy especial “ me siento muy privilegiado de ser parte de ella”.

Por su parte, del actor Willem Dafoe, indicó que una de las cosas que ama de Guillermo es que mezcla géneros de una manera muy interesante y explora la oscuridad de nuestra naturaleza humana.

Y es que el mexicano se ha convertido en uno de los cienastas favoritos de los actores, quienes añoran trabajar con Guillermo del Toro por su particular forma de filmar como lo hizo el actor Richard Jenkins que filmó con del toro en La forma del agua.

Finalmente el actor, Richard Jenkins consideró que es una película diferente y trata de cosas diferentes y no tiene criaturas pero sigue siendo Guillermo Del Toro, su estética, su acercamiento al cine, y se sigue sintiendo como una película de Guillermo Del Toro.

Uno siempre se siente emocionado de trabajar con Guillermo porque ya no se hacen películas así, se siente como un clásico de Hollywood con Guillermo, tiene un conocimiento increíble del cine y pensó tanto en esta película más que nadie.

Guillermo del Toro recibe 4 nominaciones a los Premios Oscar 2022

La mañana de este martes 8 de febrero se dio a conocer la lista de nominados para los Premios Oscar 2022, entre los que destacan las tres nominaciones que recibió Guillermo del Toro por su nueva película, El Callejón de las Almas Perdidas, en las categorías: Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo