TV En Vivo

Este es el motivo por el que Grupo Firme reprograma su concierto en el Foro Sol

A través de redes sociales, el Grupo Firme informó que el concierto planeado en el Foro Sol en CDMX para el 10 de febrero fue reprogramado.

13 enero 2023 13:44hrs Pop Actualizado el 13 enero 2023 13:53hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Grupo Firme informó que el concierto planeado en el Foro Sol en CDMX para el 10 de febrero fue reprogramado.
Facebook/Grupo Firme

Los fanáticos de la Ciudad de México del Grupo Firme tendrán que esperar para cantar los éxitos más reconocidos de la banda, luego de que se anunciara que el concierto que ofrecerían este 10 de febrero en el Foro Sol será pospuesto por motivos de salud del vocalista Eduin Caz.

En un comunicado publicado en redes sociales, el Grupo Firme dio a conocer que el concierto planeado para el 10 de febrero de este año será pospuesto, ya que Eduin Caz fue sometido a una operación “para mejorar su estado de salud de sus vías respiratorias”.

Asimismo, la agrupación de regional mexicano aclaró que dados a los tratamientos postoperatorios que Eduin Caz recibirá será necesario que guarde reposo por varias semanas para su total recuperación, por lo cual la fecha establecida para el cierre de su gira en la CDMX sufrió modificación.

Eduin seguirá el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el cual no estará listo para la fecha como estaba programada en febrero

-anunció la agrupación.

Claudia Sheinbaum entregó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en CDMX un reconocimiento al Grupo Firme por su trayectoria en la música regional mexicana.
Twitter/@GobCDMX
Grupo Firme ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

El comunicado de la banda también dio a conocer que la decisión de postergar el evento no fue fácil, pero los integrantes de la agrupación, intérpretes de las canciones, Ya supérame, Fuera de servicio, Se fue la pantera o En tu perra vida, consideraron importante preservar la salud de su vocalista y líder.

Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta hacer: Estar arriba de un escenario cantando con todos ustedes en un show de Grupo Firme

-apuntó el texto.

Esta es la nueva fecha del concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

El concierto de la agrupación en el Foro Sol estaba planeado para el 10 de febrero, y la nueva fecha del show será el próximo 10 de marzo.

Ante el anuncio, los seguidores del Grupo Firme en redes sociales se mostraron comprensivos con la situación.

Eduin Caz es sometido a cirugías

Fue a finales de diciembre de 2022, Eduin Caz , apareció en sus redes sociales y dio a conocer que sería sometido a varias intervenciones quirúrgicas, sin dar más explicaciones.

El vocalista de la agrupación también agradeció las muestras de cariño de su público por sus mensajes de aliento y de buenos deseos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!