godzilla vs. kong críticas y reseñas.jpg
Instagram: Godzilla vs. Kong
23 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

¿Qué dice la crítica de ‘Godzilla vs. Kong’? Las reseñas aplauden

Calificada como ‘La mejor de todo el Universo de Monstruos (Monsterverse)', Godzilla vs. Kong ha recibido excelentes reseñas y críticas.

Dirigida por Adam Wingard (Death Note,2017) la película del llamado Monsterverse (Universo de Monstruos), definirá al ganador definitivo de los icónicos monstruos del cine. Godzilla vs. Kong, ya tiene sus primeras reseñas y críticas, y todas son sorprendentes.

‘Godzilla vs. Kong’, trailer y fecha de estreno en México

Godzilla vs Kong Trailer Oficial Subtitulado Español

El film que se estrenará en unos días, está protagonizado por Alexander Skarsgard, conocido por interpretar al vampiro Eric Northman en la serie de HBO, True Blood y Rebecca Hall, la actriz británica que se popularizó en 2008, con la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

Claro que uno de los papeles qué más ha convocado durante la promoción, es el de Millie Bobby Brown. La joven actriz británica saltó a la fama con su papel de ‘Once’, en la serie Stranger Things.

Godzilla vs. Kong se trata de la cuarta entrega del universo que reúne a los legendarios monstruos de la cultura norteamericana (King Kong) y japonesa (Godzilla). Se estrena el 25 de marzo de 2021, en diferentes salas de cine, según la disponibilidad y restricciones por la pandemia.

‘Godzilla vs. Kong': críticas y reseñas del filme

Ciertos periodistas especializados han sido invitados a ver, antes que nadie, la película que promueve una espectacular batalla en HD. Casi todos ellos han coincidido en que se trata de la mejor entrega de las 4 películas de esta saga.


Dentro de los pocos puntos bajos que se encontraron, las reseñas hablan de la historia de los humanos, que no se luce demasiado, frente a las épicas batallas de los monstruos.

“Es exactamente lo que quería que fuera. Peleas de gigantes, que son muy divertidas de ver. Es una película espectacular e increíble. En cuanto a la historia, ‘Godzilla vs. Kong’ pasa un poco más de tiempo con los personajes humanos de lo que gustaría, pero nunca se esfuerza en darles demasiado protagonismo.”

- Brandon Davis, ComicBook.com

“‘Godzilla vs. Kong’ está a la altura del combate de pesos pesados, que anunció en sus avances. Con increíbles efectos visuales y secuencias de acción, esta película está vendiendo un espectáculo, y eso es exactamente lo que obtendrá el público.”

- Sheraz Farooqi, ComicBookDebate

“Es la mejor. Me divertí tanto, que estaba aplaudiendo en mi televisor, mientras los créditos avanzaban. Hermosa, escandalosa y genuinamente conmovedora (la relación de la niña con Kong es el aspecto más emocional de cualquiera de estas películas), es simplemente inmejorable. Me encantó.”

– Drew Taylor, Collider

A estas reseñas y críticas especializadas, las redes sociales respondieron con el mismo entusiasmo a Godzilla vs. Kong, que ha logrado emocionar y divertir, mucho más que sus antecesoras.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias